Actualidad

Vídeo

Cuatro cerdos mamando de las vacas: el ganadero no da crédito

A estos cerdos les gusta beber un buen sorbo de leche antes de dormir. Y lo hacen directamente de las ubres de las vacas, mientras el ganadero los graba sorprendido.

06/04/2021 11:20:50 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.

cerdos mamando de las vacas

Comparte esta noticia!

¿A quién no le gusta tomar un buen vaso de leche antes de dormir? Pues estos cerdos brasileños no son menos. En estas imágenes, grabadas por el ganadero, vemos cómo han decidido ellos mismos realizar el ordeño de las vacas de la explotación para alimentarse de su leche.

Las vacas lo consienten

El ganadero no sale de su asombro al llegar al lugar donde se encuentran sus vacas cuando se topa con cuatro cerdos mamando de las ubres de los bóvidos sin que estos opongan ningún tipo de resistencia.

Colgado de las ubres de uno de los animales se encuentra un cerdo que se aleja al percatarse de la presencia del ganadero, mientras que junto a otra de sus vacas se hallan tres cochinos. Uno de ellos, pese a que el propietario de la explotación está a escasa distancia de él, continua mamando vigorosamente de la res.

Vacas y suidos, una relación complicada

En numerosas ocasiones hemos asistido cómo los suidos salvajes, los jabalíes, también intentan robarle el alimento al ganado doméstico.

Graba a una piara con muchos jabalíes entre el ganado

A 25 metros de tan singular escena, esta persona graba sorprendida a una piara con muchísimos jabalíes corriendo y retozando entre las vacas. Su objetivo, una charca de barro que se encuentra en el terreno de las vacas.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Piara de jabalíes entre vacas

Un ganadero encuentra varios jabalíes entre sus vacas

Una piara de jabalíes no parece ser bien recibida por las vacas de este ganadero. Las encuentra entre ellas y parecen haberse autoinvitado al desayuno.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalíes entre las vacas

Esta es una perra valiente: echa a varios jabalíes que se cuelan entre las ovejas

Esta perra pastora no duda en perseguir a varios jabalíes que han entrado en el cercado del rebaño de ovejas hasta que consigue echarlos de allí. Club de Caza habla con el pastor y propietario de esta gran perra.

Pulsa en la imagen para más información:

perro pastor expulsa jabalíes rebaño ovejas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.