Actualidad

Redes

El vídeo más extraño que verás hoy

Son solo 9 segundos, pero lo que sucede en este vídeo resulta totalmente inexplicable para todo aquel que lo ve. Animales que deberían protagonizar una persecución caminan tan tranquilos uno junto al otro.

05/04/2021 17:39:04 | Antonio López Espada | Archivado en:  Vídeo.

puma camina junto a ciervo

Comparte esta noticia!

Algunos internautas señalan que esos animales han sido criados juntos desde pequeños. No se nos ocurren más explicaciones a que un puma avance caminando seguido de muy cerca de un ciervo cola blanca. En la naturaleza, en un día o noche normales, estos animales protagonizarían la lucha más cruenta por la supervivencia.

Su alimento preferido

El puma o león de montaña se alimenta de una larga lista de presas, tanto herbívoras como carnívoras. Y los cérvidos ocupan un lugar destacado entre esos animales que le encanta devorar. Estamos ante un cazador que reúne la agilidad de los felinos y la fuerza de los grandes depredadores. Cuando tiene a su alcance un venado cola blanca, no duda en lanzarse a su cuello.

Como ejemplo, no te pierdas este vídeo en el que un puma es engañado por la figura de plástico que recrea a uno de estos ciervos.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

puma ciervo

De hecho, estos depredadores no se preocupan siquiera si el ciervo busca refugio junto a casas habitadas. Si persiguen a un ciervo, no pararán hasta alcanzarlo.

Pulsa en la imagen para ver al puma devorando al ciervo:

puma caza ciervo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.