Actualidad

Italia

Un pescador italiano se encuentra con un cocodrilo cuando pescaba junto a su hija

Pudo fotografiar al reptil en varias ocasiones antes de que se perdiera entre la vegetación de la orilla opuesta del río. Los hechos y las imágenes han sido puestas en conocimiento de las autoridades transalpinas.

04/04/2021 14:00:03 | Javier Fernández | Archivado en:  cocodriloInternacional.

Comparte esta noticia!

cocodrilo Italia
Esta es la foto del cocodrilo que pudo hacer el pescador italiano.

Esta insólita aparición ha tenido lugar la mañana del 1 de abril en la desembocadura del río Vomano, que muere en el mar de Roseto degli Abruzzi. Se trata de un río italiano de 76 kilómetros de longitud que nace en el Monte San Franco, en el Gran Sasso d'Italia, y atraviesa los municipios de Montorio al Vomano y Roseto degli Abruzzi, situados en la región italiana de Abruzos.

Las imágenes han sido publicadas por el medio digital italiano TG Roseto.it en un artículo realizado por el periodista Luciano Di Giulio que ha recogido las declaraciones del pescador.

cocodrilo Italia
El cocodrilo le dio poco tiempo al pescador para poder fotografiarlo.

Su hija lo vio en la orilla opuesta del río

Se trata de Franco Palombo, que se hallaba pescando angilas junto a su hija en la orilla de la desembocadura del río Vomano, a la altura de la ciudad de Teramo. La mañana del Jueves Santo transcurrió de una forma plácida hasta el momento que ambos se vieron sorprendidos por la aparición del reptil.

La niña, al oír un ruido extraño que procedía del agua, giró su cabeza y pudo apreciar cómo algo, que en un primer instante le pareció un tronco, se deslizaba por el río. Avisó a su padre. Al dirigir la mirada hacia el lugar que le indicó su hija no pudo ver nada.

Un cocodrilo emergió del agua

La pequeña insistió en que había visto algo extraño. Franco, su padre, no pensaba que se pudiera tratar de un tronco. Primero, porque no había corriente que permitiera su deslizamiento y, segundo, porque seguiría a flote. Ante su sorpresa, emergió del agua un cocodrilo de mediano tamaño que nadaba contra corriente.

Rápidamente, sacó su móvil del bolsillo para inmortalizar las imágenes del reptil y así poder hacer su historia creíble. Segundos más tarde, el cocodrilo volvió a desaparecer entre los juncos de la orilla opuesta del río.

Los hechos inmediatamente fueron puestos en conocimiento del jefe medio ambiental, Giorgio Cheppia, y del coronel de la unidad canina de L'Aquila. Antonio Nasello.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.