Actualidad

Ataques

Un zorro ataca a dos niñas en la parada del autobús

Este zorro se tira a morder a una de las jóvenes, que busca refugio sobre el banco, pero enseguida se vuelve a por la otra, que comienza grabando el ataque y acaba sufriéndolo.

03/04/2021 12:35:34 | Antonio López Espada | Archivado en:  Zorro.

zorro ataca madre e hija

Comparte esta noticia!

Un zorro se acerca curioso a una dos niñas que esperan el autobús en Italia. Una de ellas se apresura a grabar una escena que comienza como algo anecdótico pero que se transformará en un momento aterrador para ambas.

El zorro comienza tentando a la niña. Incuso llega a intentar morderla en la parte trasera de una pierna. Esto lleva a la joven a subir al banco. Allí el zorro intenta llevarse su bolso.

Cambia de objetivo y va a por la otra niña

Su amiga llama a su padre aterrada. Continúa grabando el agresivo comportamiento del zorro hasta que el animal se voltea y se centra en ella. Es cuando reacciona de la misma manera que su compañera y corre a subir al banco.

¿Hambriento o enfermo de rabia?

Los usuarios se han enfrentado en dos bandos que defienden teorías distintas. Por un lado, los que piensan que el animal pasa mucha hambre, teorizando que el zorro solo busca algo que llevarse a la boca.

Por otro, lo que resume este comentario: «Una conducta como esa hace suponer que se trata de un zorro que sufre de rabia». Esto lo apoya otro usuario con una publicación que recuerda los síntomas que demuestran los animales que padecen rabia, sobre todo hablando de agresividad. Además, esta publicación confirma que en Italia, la enfermedad de la rabia está presente en el país transalpino.

De hecho, no se trataría del primer animal de esta especie afectado con la enfermedad. En 2008, el laboratorio nacional de referencia para la rabia en Italia confirmó un caso de rabia en un zorro en la región de Friulli-Venezia, al noreste del país, en la frontera con Austria y Eslovenia. A pesar de que se consideraba que la nación estaba libre de rabia desde 1995, los casos detectados en la zona derrumbaron ese estatus. Y el zorro fue el animal que extendió la rabia por las regiones del noreste de Italia. Tras estos descubrimientos, se llevó a cabo una campaña de vacunación antirrábica por vía oral para los zorros salvajes. Esto obtuvo sus frutos y desde 2011 no se ha detectado ningún caso positivo a rabia.

Por esto, parece muy poco probable que el protagonista de este vídeo sea portador de la enfermedad de la rabia.

Cosas de zorros

Esto es capaz de hacer un zorro en una granja: más de 150 patos muertos en una noche

Un solo zorro rompe la alambrada de una granja en Soria y mata más de 150 patos en una sola noche. Este vídeo prueba con imágenes la capacidad de matar por matar de los zorros.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un zorro se lanza contra un pavo de plástico

El señuelo le parece tan real que es capaz de engañar al astuto animal. Tras ser atraído por el reclamo bucal y las figuras artificiales que ha ubicado el cazador con la intención de acercar un pavo salvaje, este zorro se convierte en protagonista de un gracioso vídeo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un perro y un zorro, ¿quién persigue a quién?

El raposo invierte los papeles con los del perro y va tras sus pasos. El can tarda en darse cuenta y se produce lo más cómico de las imágenes.

Pulsa en la imagen para más información:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.