Accidentes

Una bandada de pájaros, a punto de hacer estrellar un avión con un equipo de la NBA dentro

Los Utah Jazz llevan una gran racha de victorias seguidas esta temporada. Se han impuesto en los últimos 7 partidos. Pero la suerte no les ha acompañado en su último desplazamiento en avión. Una bandada de pájaros ha estado a punto de ocasionar la tragedia aérea del año.

accidente avión pájaros utah jazz

Consiguieron imponerse a Memphis en un partido muy igualado y que acabó con solo 4 puntos de ventaja para los de Utah. Pero si atendemos a lo que pasó solo unas horas antes, el mérito de esta victoria se acrecienta.

«Parecía que el avión iba a romperse por la mitad», aseguraba Mike Conley, jugador de los Jazz, añadiendo que «Durante unos diez minutos me sentí totalmente indefenso, fue aterrador».

Da miedo mirar al avión tras el choque

Los daños que ocasionaron los pájaros en el fuselaje del avión y en uno de sus motores nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo violento que resultó el choque en pleno vuelo.

Un jugador no se atrevió a viajar en otro avión

Este accidente y el enorme susto que se llevaron los jugadores y el cuerpo técnico del equipo llevó a Donovan Mitchell a no querer coger el avión que llevó al equipo al destino al que se dirigían. Uno de sus compañeros, Jordan Clarkson, lo entendió perfectamente. Así, escribió en sus redes sociales lo siguiente: «Ha sido una locura, entiendo que no haya viajado».