Actualidad

Valencia

¿No puedes ir a la playa? Tranquilo, los jabalíes la disfrutan

A falta de turistas españoles de fuera de la Comunidad Valenciana, este jabalí decide disfrutar de las olas en la playa de Denia.

01/04/2021 12:23:28 | Antonio López Espada | Archivado en:  JabalíValencia.


Comparte esta noticia!

Este jabalí sí que sabe disfrutar de las olas de la playa de Denia. Una familia se vio sorprendida, durante un paseo al amanecer, cuando un jabalí pasa frente a ellos nadando a pocos metros de la orilla. Aprovechan para grabar cómo el cochino avanza empujado por las olas hasta que pisa la arena de esta preciosa playa de los Marines. Una vez en tierra firme, corre a toda prisa para alejarse de las personas que lo graban.

Esta curiosa escena delata un problema que cada vez se agrava más en la zona levantina. Los jabalíes aumentan las poblaciones a un ritmo imparable, a pesar de los tremendos esfuerzos de las sociedades de cazadores locales.

Te interesa

Jabalíes disfrutando de la playa: peligro seguro para los bañistas

Las fotos del jabalí robando la bolsa al hombre desnudo que tienes que ver

Estas fotografías corren como la pólvora. En ellas, un jabalí lleva en su boca la bolsa de un hombre que corre desnudo tras el animal. Las fotos han sido tomadas en la playa de un lago en Berlín.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalíes disfrutando de la playa

Los jabalíes van a la playa

Estos vídeos han sido grabados en nuestras costas, en zonas de veraneo que han sido tomadas por piaras de jabalíes que también han querido disfrutar del sol y refrescarse en el mar.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Los jabalíes van a la playa

Un jabalí sale del mar y comienza a atacar a los bañistas

¿Qué hace un jabalí saliendo del mar Báltico? Es lo que debieron pensar los bañistas alemanes que disfrutaban de un día de playa y que tuvieron que huir del enfurecido animal, que atacaba a todo aquel con el que se cruzaba.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

jabalí sale del mar

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.