Actualidad

Italia

¿Lobo o perro? Le ataca un cánido al que no pudo ver

En la zona han sido avistados lobos. Es la razón por la que este joven siempre pasea a sus perros atados con la correa, aunque se trate de un bosque.

29/03/2021 20:27:28 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalLobo.

cánido ataca persona

Comparte esta noticia!

El pasado sábado, uno de los perros de un joven de 30 años gruñó de repente. Miraba tras su amo mientras lo hacía. El joven se dio la vuelta y sintió una fuerte mordedura en su cara.

Todo sucedió a las afueras de una aldea italiana llamada Sedico. Allí ha habido avistamientos de lobos muy cerca de las casas e incluso han atacado a perros de la localidad. El último, un precioso perro de caza negro que apareció destrozado y devorado el pasado 16 de febrero.

Esta es la razón que lleva al joven a pasear siempre a sus compañeros caninos con la correa. Así lo hizo el pasado sábado por la noche. A la una de la madrugada los sacó para el último paseo del día. Lo suele hacer por caminos rurales al pie del bosque.

perro muerto
Los lobos mataron a este perro en la misma provincia italiana el pasado mes de febrero

El ‘cánido’ atacó por la espalda

Uno de sus perros notó algo raro. El otro no porque es muy viejo y está sordo y casi ciego. Pero el perro joven, de tres años, se volvió y comenzó a gruñir. El joven se dio la vuelta y no tuvo tiempo de nada. Sintió el ataque en su cara y solo pudo oír cómo el animal que lo había mordido se alejaba. Su perro había sido mordido también en una de sus patas traseras.

Graves heridas en la cara

El parte médico ha sido publicado por el medio ruralpini.it, y detalla que las heridas derivan de una agresión de animal silvestre. Le produjo una perforación en su cara por la cual el joven podía meter su lengua. De camino a su casa, supo que estaba sangrando mucho y se temió lo peor cuando comprobó que podía sacar la lengua de su boca por el agujero que le acababa de hacer ese animal. Al llegar a casa se puso frente al espejo unos segundos antes de salir urgentemente hacia el hospital.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.