Trucos y tácticas para la caza de la perdiz con perro de muestra

Este vídeo recoge varios lances apasionantes de la caza de la perdiz con perro de muestra. Un pachón navarro, junto al cazador, componen un gran equipo y nos llevan a disfrutar de varios lances que te pondrán los pelos de punta.

caza perdiz perro muestra pachón navarro

Quince minutos de caza salvaje, con el perro por delante y ante bravos pájaros. Dos cazadores tras el bando de perdices, con la ayuda inestimable de buenos pachones navarros. Los perros las trabajan por delante de las escopetas. Siguen sus rastros con la nariz cerca del suelo. La levantan cuando el viento les acerca sus efluvios, y paran en preciosas muestras cuando las consiguen bloquear.

Y no te pierdas el trabajo de cobro que son capaces de realizar estos perros. Impecable es la palabra que mejor les define.

Más vídeos de este cazador y sus pachones

Si quieres ver más vídeos de Javier y sus pachones, no dejes de visitar su canal de YouTube: Javier Torricocaz.

Caza menor con pachón navarro

Un pachón navarro y un triplete de perdices y liebre

«Esto lo vives una vez en la vida», nos dice este empedernido pachonero. Los protagonistas de los vídeos son Javier Torrico y Bombo, un precioso pachón navarro. Este equipo de cazador y perro demuestra su valía en un lance inolvidable.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Tres lances de caza con perro de muestra raramente grabados a liebre, perdiz y becada

Un experimentado cazador experto en la caza al salto con pachón navarro, ha grabado tres lances extraordinarios y nos los explica en este espectacular vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

El cobro del perro de caza plasmado en un precioso vídeo

Después de un buen trabajo del perro y un disparo efectivo, el cobro de la pieza abatida debe culminar el lance de caza. Aquí te traemos un apasionante vídeo con tres cobros resueltos magistralmente por un perro de muestra.