Actualidad

Grecia

Un enorme lobo entra en un pueblo y es perseguido por varios perros

Los perros ladran sin cesar. Enseguida vemos la razón: un gran lobo corre entre las casas de este pueblo.

24/03/2021 13:59:59 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalLobo.

lobo pueblo perseguido perro

Comparte esta noticia!

El animal da muestras de estar muy desorientado. Corre en varias direcciones antes de meterse debajo de un coche que parece abandonado en un solar. Es cuando entra en escena un perro, la razón por la cual el lobo ha cambiado bruscamente de dirección. EL can le persigue hasta que acaban las imágenes.

Las imágenes han sido grabadas a plena luz del día, a las 15 horas del pasado miércoles día 17. Nos situamos en la aldea de Palia Chryssa, en el norte de Grecia. Allí un vecino mantiene la sangre muy fría cuando el depredador pasa a escasos metros de él, momento que aprovecha para grabar la escena.

Los medios locales subrayan el aumento de daños que ocasionan las poblaciones cada vez más numerosas de lobos en la zona. Accidentes de tráfico, ataques a la ganadería y este tipo de apariciones en zonas urbanas se están convirtiendo en algo más que usual o, como lo definen en Grecia, «cotidiano y rutinario».

Y, para apoyarlo, difunden el vídeo grabado el pasado día 17 de abril de un enorme lobo atropellado muy cerca de Atenas.

Te interesa

Atropellan al lobo más grande de los últimos años en Orense

Un lobo atropellado se ha convertido en noticia al considerarlo como el ejemplar de mayor tamaño registrado en los últimos años en Galicia. Se cree que es el ex líder expulsado de una manada.

Pulsa en la imagen para saber más:

Atropellan al lobo más grande

Graba el accidente provocado por un gran lobo que se cruza en la carretera

El conductor no pudo evitar el accidente con este gran lobo. Apareció en el asfalto sin dar tiempo a reaccionar y procedente de una zona arbolada junto a la vía.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

accidente provocado por un gran lobo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.