Actualidad

Anticaza

En Francia meterán 3 años en la cárcel a los que molesten a los cazadores, agricultores o ganaderos

No solo penas de cárcel para los anticaza que molesten en cacerías o a los animalistas que entren en ganaderías o fincas rurales. También les multarán con hasta 45.000 euros.

22/03/2021 18:55:52 | Antonio López Espada | Archivado en:  AnimalismoInternacional.

tres años cárcel anticaza molestan cazadores Francia

Comparte esta noticia!

«¡No debemos poder impedir lo que está autorizado!». Con esta lapidaria frase difunde la nueva normativa que penalizará a los que intenten atacar a los que realicen actividades legales en el mundo rural francés.

¡No debemos poder impedir lo que está autorizado! Con esta lapidaria frase difunde la nueva normativa que penalizará a los que intenten atacar a los que realicen actividades legales en el mundo rural francés.

Proteger las actividades legales

Guillaume Chevrollier, senador republicano y vicepresidente de la comisión regional de planificación y desarrollo sostenible publicaba la nueva reglamentación como una victoria para el mundo rural.

-«Sanción por allanamiento ilegal de fincas #LoiSecuriteGlobale. El mundo rural, cuyas actividades son legales, no debe ser víctima de intimidación. En un estado de derecho, ¡no debemos poder impedir lo que está autorizado!».

Agricultura, caza…

Con el nuevo texto legal, se sanciona la entrada ilegal en fincas privadas con una pena de prisión de tres años y una multa de 45.000 euros.

Chevrollier lo tiene claro, su prioridad es «proteger a nuestros agricultores y el derecho a la propiedad».

Se sanciona con severidad a los que atenten cintra el campo

Una «Ley de Seguridad Global», que llega tras una aprobación de una enmienda del senador Laurent Duplomb, secretario de la Comisión de Asuntos Económicos, miembro de la Comisión de Asuntos Europeos, así como presidente del grupo de estudio Agricultura y Alimentación y del grupo de caza estudios y pesca.

Así lo anunciaba el propio Duplomb en sus redes sociales:

— La enmienda que presenté al Senado, firmada conjuntamente por 129 de mis colegas, fue adoptada anoche. Permitirá sancionar con mayor severidad las intrusiones ilegales en explotaciones agrícolas (hasta 3 años de prisión y multa de 45.000 euros).

Mano dura contra los anticaza en Francia

A palos con los animalistas: autorizan el uso de la fuerza contra los que molesten a los cazadores en Francia

El prefecto del Oise ha autorizado el uso de la fuerza para dispersar a los que acudan a molestar a los cazadores. Lo hace reconociendo el peligro y la violencia que acompañan siempre a estos animalistas radicales.

Pulsa en la imagen para saber más:

animalistas

Muere un cazador de 16 años en Francia y los anticaza se mofan de la desgracia

Un accidente a la hora de manipular su arma terminó con la vida de un joven cazador francés. La tragedia ha sido convertida en ataques por los radicales anticaza.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Muere un cazador de 16 años

Un anticaza anima a matar a los perros de los cazadores

La polémica ha estallado en Francia cuando un anticaza ha invitado a matar perros de caza y golpear a los cazadores. La captura de pantalla ha sido denunciada por los cazadores franceses, que claman al cielo contra la violencia que sufren por parte de estos radicales.

Pulsa en la imagen para más información:

anticaza anima a matar a los perros

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

1 comentario
22 mar. 20:50
joselu3  
Que se enteren en España los inútiles de los políticos lo que se debe hacer para atajar un grave problema y no esperar a que ocurra alguna desgracia

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.