Italia

Siete perros de caza mueren asfixiados en un incendio intencionado

El presunto acto intencionado acababa con la vida de siete perros de caza que murieron asfixiados.


 perros caza mueren incendio
perros caza mueren incendio

 perros caza mueren incendio

El sábado día 20 ocurría semejante tragedia, principalmente para los propietarios de los perros, que en el mismo día acudieron al cobertizo para darle a uno de los canes una medicina que necesitaba. La dueña, notó algo distinto en el ambiente de ese lugar y finalmente, sobre las 06:30 de la mañana ocurrió lo peor, el incendio que terminaba con la vida de los perros.

Lugar de los hechos

Los perros se ubicaban en un galpón próximo a una casa de campo en Vía Argini, en Ravarino, Italia. Se trata de un cobertizo alejado de la urbe, próximo a una masía deshabitada y lejano a otras casas de la zona.

La ubicación del lugar en que se encontraban los animales hacía que los ruidos que estos pudiesen emitir no molestasen a las personas de alrededor, por lo que para los dueños es extraño que alguien haya querido hacer esto intencionadamente.

 perros caza mueren incendio

Acto intencionado

Ante lo extraño de los hechos ocurridos, los dueños de los perros decidieron presentar una denuncia al cuerpo de los Carabinieri, alegando creer que se trataba de un incendio intencionado.

Estos agentes, basándose en investigaciones en el lugar de los hechos, desde el inicio pensaron en un incendio provocado.

Nada se pudo hacer

A pesar de que hasta el lugar de los hechos se trasladaron las autoridades junto con los bomberos, nada se pudo hacer por los animales que ya presentaban cuadros de asfixia, falleciendo por tal motivo.

«Eran nuestros amigos, nuestros amores, tan tiernos, cariñosos, y pensando en su final tan atroz…», añadía la dueña de los perros rota de dolor.

Te interesa

Los agentes que se convirtieron en héroes una vez más salvaron a un perro en los feroces incendios de Gran Canaria

El Seprona no dudó en rescatar al animal, trasladarlo en el coche patrulla y darle de beber hasta que se recuperó.

Pulsa en la imagen para saber más:

Los cazadores arriesgan sus vidas por sus perros ante los incendios mientras los animalistas les acusan de abandonarlos

Hablamos con varios cazadores que han pasado la noche luchando por poner a salvo a sus perros mientras muchos animalistas les acusan de abandolarlos a su suerte. Todos nos dicen lo mismo: «Anoche aquí no había animalistas ayudándonos a sacar a los perros del fuego».

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad