Un jabalí le roba la mochila a un cazador en sus narices

El descaro de este jabalí no tiene límites. El cazador está apostado con su rifle, pero esto no detiene al ladrón.

jabalí le roba la mochila al cazador

Este jabalí no tiene miedo al cazador que está apostado con su rifle. Al contrario, su desvergüenza le lleva a intentar llevarse la mochila que tiene este hombre a sus pies. La agarra con la boca y la arrastra para alejarse con ella. Una escena que tendrás que ver para creerlo.

Jabalíes que intentan robar a humanos

Graban cómo unos jabalíes le roban una pizza a un repartidor

Un repartidor de pizza se encontró este panorama cuando salía de dejar una entrega y se acercó a su moto. Varios jabalíes había abierto la cesta y se estaban comiendo y llevando la pizza que tenía que repartir a continuación.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Las fotos del jabalí robando la bolsa al hombre desnudo que tienes que ver

Estas fotografías corren como la pólvora. En ellas, un jabalí lleva en su boca la bolsa de un hombre que corre desnudo tras el animal. Las fotos han sido tomadas en la playa de un lago en Berlín.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un jabalí le roba la compra a una mujer

La presencia de animales silvestres en zonas urbanas está llegando a poner en peligro la integridad de los ciudadanos. En este caso, un jabalí intimidó a una mujer cuando esta llevaba la bolsa de la compra a su casa, arrebatándosela de las manos y alejándose con ella.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: