Actualidad

Pesca mar

Este pescador te enseña cómo pescar grandes lubinas

En una rompiente muy viva, este pescador nos enseña con su impresionante vídeo, cómo pesca grandes róbalos. Equipo, consejos y trucos que debes conocer si quieres conseguir estos resultados.

18/03/2021 16:00:05 | Antonio López Espada | Archivado en:  LubinaPesca.

cómo pescar grandes lubinas

Comparte esta noticia!

Gonzalo Parafita nos lleva de pesca junto a él a la Costa da Morte, en A Coruña. Allí nos explica que se dispone a probar la caña 13Fishing modelo Muse S. Va equipada con una acción 15-40 gramos y mide 3 metros.

Las lubinas la ponen a prueba, así como al carrete, un Shimano Twin Power XD tamaño 4000, armado con un hilo Sufix 131 del 0.18 mm. Y lo hacen tras ser engañadas por el señuelo, un Biscay Minnow de 46 gramos y 14 centímetros de color white pearl sandeel.

El vídeo nos lleva a vivir junto al pescador las impresionantes picadas de las lubinas y la maestría de este a la hora de llevarlas hasta tierra firme.

Pesca de grandes lubinas

Así se pesca una lubina de 10 kilos

Un pescador ha conseguido una excepcional captura al sacar del mar una lubina con un peso de casi 10 kilos practicando la modalidad de surf casting. Y nos cuenta cómo lo hizo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

pesca lubina 10 kilos

Graba en vídeo cómo pesca una lubina de 8,2 kilos

Estas espectaculares imágenes nos llevan directamente al lance en el que este pescador captura una lubina de más de ocho kilos. No te lo pierdas.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

vídeo pesca lubina 8 kilos

Diferencias entre la pesca de la lubina de verano y de invierno

La actividad de la lubina, al igual que en la del resto de peces, va en función del clima, las mareas, las estaciones del año, el perfil litoral, la presión atmosférica, la temperatura, la posición del sol, la luna o las corrientes marinas.

Pulsa en la imagen para saber más:

lubina de verano y de invierno

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.