Actualidad

Vídeo

Así se disfruta de la cercanía de una corza en medio del campo

Esta corza, pese a percatarse de que algo extraño se ocultaba detrás de la vegetación mostrando su descontento con continuas ladras, no puede resistir acercarse para ver de qué se trata.

18/03/2021 10:51:43 | Javier Fernández | Archivado en:  Corzo.

corza se acerca a puesto cazadores

Comparte esta noticia!

Vivir este tipo de experiencias es una de las principales ventajas de pasar tanto tiempo en el campo. Bien lo sabe el cazador vallisoletano Carlos Alberto Pérez, que fue quien tuvo la oportunidad de grabar estas preciosas imágenes durante la realización de una espera junto a un compañero la temporada pasada en el acotado que gestiona.

La curiosidad vence al miedo

En el video podemos ver cómo una corza adulta, que proviene de una ribera de vegetación, irrumpe en un rastrojo de girasoles frente al lugar que ocupan los cazadores. El animal, que se percata de que algo extraño ocurre, delata la presencia de los esperistas con continuas ladras. A pesar de ello, no decide huir, ya que su curiodad supera a su miedo.

El cérvido, con gran precaución y realizando continuas paradas, se va aproximando poco a poco al lugar en el que hallaban los cazadores hasta situarse a escasa distancia de ellos. La insólita situación desata sus risas, hecho que impide que el animal literalmente termine en el interior del puesto. Finalmente, la corza, al oír el sonido que emitieron los esperistas, se marcha hacia la zona de donde procedía mostrando su enfado mediante sonoras ladras.

Disfrutar de la cercanía de los animales

Un ciervo vestido con un jersey deja en shock a un cazador

El ciervo aparece en escena. El cazador no deja pasar la oportunidad de grabarlo porque, como él mismo describe en su publicación, «nadie lo habría creído de no haberlo grabado en video».

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

ciervo vestido con un jersey

Graba un corzo con una peluca impresionante

Las imágenes están recorriendo los teléfonos de los cazadores debido a la rareza del trofeo de este corzo, que ostenta una peluca descomunal. El animal se encuentra en un campo con unas altas siembras, pero muy cerca de un núcleo urbano, y permite la cercanía de la persona que graba.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

corzo con una peluca

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.