Actualidad

En vídeo

Un oso ataca a un hombre en plena calle

Estaba hablando por teléfono, parado en la calle, cuando vio cómo un oso se acerca poco a poco. Cuando quiere reaccionar ya tiene al oso encima.

17/03/2021 21:00:07 | Antonio López Espada | Archivado en:  Depredadores.

oso ataca hombre en ciudad

Comparte esta noticia!

Ha sucedido en una ciudad rusa. Hablamos de Nizhnevártovsk, una gran ciudad con más de 250.000 habitantes. A uno de ellos el oso le dio un susto que no podrá olvidar.

En este segundo vídeo, vemos que el oso no ceja en su empeño de atacar al hombre, que pasa frente a la cámara corriendo todo lo que le dan sus piernas. El oso le pisa los talones. La mejor manera de quitárselo de encima es cruzar la carretera, bastante concurrida. Y funciona, puesto que el oso continúa persiguiéndole pero un autobús se pone entre ambos.

Según han informado medios locales, se trata de un oso criado en cautividad que estaba en el recinto de un hotel local, pero consiguió escapar. Tras llevar el terror a las calles de la ciudad, finalmente fue atrapado.

Otros ataques protagonizados por osos

Terribles imágenes de cómo un oso mata a otro hombre en Rumanía

Los casos se multiplican en el país desde que el Estado decidió que estos animales no se podían cazar. La evidente sobrepoblación expande el miedo entre la población, que emite numerosas quejas a través de las redes sociales.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

oso mata hombre

Impresionante vídeo de un oso que ataca a un hombre… y se asusta de sus gritos

Un hombre, incomprensiblemente, se acerca a un oso pardo para grabarlo. Como consecuencia de invadir su espacio, el animal carga contra él. En este punto llega lo asombroso, cuando este sueco consigue ahuyentar al animal y salvar así la vida con un grito.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Ataque oso

Vas tras un oso pardo y le pateas el culo. ¿Qué esperas que suceda?

Resulta imposible intentar entender a esta persona. El vídeo comienza con este hombre siguiendo a un oso pardo. La temeridad que demuestra es incomprensible, pero la absurdez llega cuando llama su atención con una patada. Puedes imaginar el desenlace, ¿verdad?

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Vas tras un oso pardo y le pateas el culo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.