Salamanca

Recupera sus perros robados: los ladrones los han soltado a 40 km de su casa

Gracias a vuestra colaboración y al hecho de haber inundado las redes sociales con las imágenes de los dos perros de caza robados el miércoles pasado, su propietario ha podido recuperarlos.

recupera perros caza laikas robados

Los ladrones, ante la más que probable imposibilidad de poder venderlos dada la difusión de las fotos de los laikas, los han soltado a más de 40 kilómetros de la propiedad del cazador.

Aparecen a 40 kilómetros

Los canes, especializados en la caza del jabalí, fueron sustraídos de la finca propiedad del cazador situada en Calvarrasa de Arriba, municipio de la provincia de Salamanca, la madrugada del miércoles 10 de marzo. Hechos que fueron denunciados a la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Marta.

Ambos estaban provistos de microchip y, en el caso de la hembra, portaba en su cuello un collar con su número de teléfono. Esto ha permitido la localización de su propietario, ya que fueron hallados vagando en una finca agrícola a más de 40 kilómetros del lugar del que habían sido robados.

La persona que ha llamado a Mario para darle la feliz noticia es agricultor y cazador. Le agradece los cuidados que les ha dedicado a los perros, dándoles comida y agua. De gran importancia porque el propietario les ha encontrado muy delgados, sospechando que no los han alimentado en todos estos días.

Recupera perros robados

Los dos perros se han podido reunir con su cachorro.

Nuestra unión es nuestra fuerza

El cazador quiere agradecer públicamente a Club de Caza el hecho de que realizara una publicación al respecto, asegurando que ha permitido la difusión de la imagen de los perros en diferentes redes sociales. Quiere dar las gracias a todos los compañeros que lo han apoyado compartiendo las imágenes y que han hecho posible que haya podido recuperar a sus perros.

El mundo de la caza se ha volcado con el cazador, ya que ha recibido innumerables llamadas de compañeros anónimos que le han ofrecido cachorros de diferentes razas para intentar mitigar su dolor.

Desde Club de Caza os agradecemos a todos vuestra colaboración, ya que sin vosotros no hubiese sido posible.

Más casos de perros recuperados tras ser robados

Recupera a su perro de caza robado de su terraza

Gracias a las publicaciones realizadas por Club de Caza y Cazadores de Cádiz, alguien vio al presunto ladrón con el cachorro que le habían robado el día anterior.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un milagro antes de Navidad: la hija de un cazador recupera su podenca robada hace seis meses

Tras cinco meses de infructuosa búsqueda, Agustín y su hija Aroa, de tres añitos, lograron reencontrarse con su podenca Blanqui, que había sido sustraída de su vivienda el pasado mes de junio.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo: