Vídeo

Un alce lanza un feroz ataque contra los perros que arrastran un trineo

Terribles y angustiosas imágenes en las que el enfurecido animal intenta matar a patadas a los perros que no pueden escapar al estar atados al deslizador. Su dueño grita desesperado intentando hacer huir al violento animal que persiste en su hostil actitud.


  alce ataca perros trineo
alce ataca perros trineo

Un alce, sin recibir provocación alguna, se lanza enloquecido sobre los perros que tiran de un trineo por una pista helada.

Una violencia extrema

El propietario de los canes, que graba las imágenes desde una cámara instalada sobre su cabeza, no puede hacer nada para evitarlo, ya que si se apea del vehículo puede correr serio peligro su vida.

El cérvido pisotea a los perros con extrema violencia para intentar acabar con su vida. Un alce macho adulto puede alcanzar un peso de 700 kg.

Se ensaña con uno de ellos, al que pisa en numerosas ocasiones, intentando aplastarle el cráneo, pero finalmente logra salvar su vida.

Desgraciadamente, a uno de los perros más cercanos al deslizador la propina una coz que le deja inerte en el suelo.

Animales peligrosos

Los cérvidos se encuentran en la décima posición del listado de animales que ocasionan en el mundo un mayor número de muertes entre los humanos, sobre todo por los accidentes de tráfico que provocan, además de los ataques que producen en la época de celo, ya que acaban con la vida de más de 120 personas cada año.

El ser vivo que más muertes produce entre los humanos, con un número de 750.000, es el mosquito, al ser transmisor de enfermedades como puede ser la malaria, el dengue, la fiebre chikungunya o la amarilla y el virus de Zika, todas ellas mortales si no se recibe un tratamiento adecuado.

Te interesa

Alce ataca a un cazador con una inusitada violencia

Un alce de gran porte ataca con extrema violencia a un cazador que intenta aproximarse a él nada más percatarse de su presencia.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

La mujer de 82 años que sobrevivió al ataque de un alce

Donna Rodgers caminaba por un parque de Alaska con sus perros cuando recibió el embiste de este animal. Estaba hablando por teléfono con su hijo precisamente en esos momentos y fue él quien avisó a los servicios de emergencia.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad