Actualidad

Vídeo

Salvan a su perro del abrazo mortal de una gran serpiente

Una serpiente de más de tres metros de longitud de la especie pitón reticular trata de asfixiar a un perro que ha capturado en la rivera de un río.

11/03/2021 21:23:25 | Javier Fernández | Archivado en:  SerpienteVídeo.


Comparte esta noticia!

La milagrosa intervención de tres hombres que se percataron del hecho logró salvar la vida del cánido después de grandes esfuerzos, ya que el reptil se resistía a soltar su presa.

Dramático rescate

Un serpiente de grandes dimensiones ha logrado aprisionar con su cuerpo a un perro de color negro de mediano tamaño. Y lo ha metido en un río para ahogarlo. Esto le facilitará darle muerte con la fuerza que ejercen sus anillos para posteriormente devorarlo. La intervención de dos hombres que acuden en su auxilio al advertir el peligro que corre la vida del can le salvan de una muerte segura.

Consiguen sacarla del agua

En un primer instante intentan arrastrar al reptil tirando de su cola para llevarlo a tierra firme. Ante la imposibilidad de hacerlo debido a la fuerza que ejerce la pitón, se suma una tercera persona, logrando entre los tres sus objetivo.

Mientras que dos ellos tiran de la cola del reptil, el otro hombre trata de liberar al perro tirando de sus extremidades traseras. Dada la oposición de la pitón a la hora de librar al cánido de su prisión y debido al peligro que corría su vida al poder perecer por asfixia ,deciden golpear a la serpiente con un objeto contundente, una barra. Después de recibir varios golpes, el reptil decide soltar al perro.

Una devoradora de hombres

La pitón reticulada es la serpiente más pesada del mundo, pudiendo alcanzar un peso superior a los 250 kilos y una longitud mayor de 8 metros.

Pertenece a la familia Pythonidae y habita en estado salvaje en los bosques lluviosos cercanos al agua de Asia sudoriental, Indonesia y Filipinas.

Se alimenta de grandes roedores, peces y de otros reptiles incluso de varanos, ciervos, jabalíes, pavos y hasta de animales domésticos, en el caso de tratarse de ejemplares de gran tamaño.

En marzo del año 2017 se tiene constancia de que una pitón reticulada de 7 metros devoró a un hombre de 25 años en la isla de Célebes. Sus únicos enemigos naturales son tigres, leopardos y cocodrilos.

El ejemplar de mayor tamaño del que se tiene constancia en estado salvaje midió 8,56 metros de largo, tenía 112 centímetros de grosor y un peso de 254 kilos. Fue capturado en Malasia en la isla de Penang.

En cautividad en una casa de los horrores conocida como The Edge of Hell Haunted House, situada en la ciudad estadounidense de Kansas, vive una pitón real conocida por el nombre de Medusa, con un peso de 227,8 kilos y una longitud de 7,67 metros.

Serpientes gigantescas

Una anaconda gigante ataca a un coche cuando se acerca a ella

Esta serpiente te quitará el aliento. Su tamaño gigantesco impresiona desde lejos. Cuando el coche se acerca a ella y la serpiente reacciona atacando, el que graba se lleva el susto de su vida.

Pulsa en la imagen para saber más:

Anaconda gigante ataca a un coche

Graban a una piara de jabalíes matando a una serpiente que se ha comido a una de las crías

Este vídeo demuestra que hay que guardar mucho cuidado cuando te metes con una piara de jabalíes. Están en un cercado y una serpiente ha entrado y se ha comido a una de las crías. Esta es la reacción del resto de los jabalíes.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Graban a una piara de jabalíes matando a una serpiente que se ha comido a una de las crías

Una enorme serpiente le roba su cerdo y se mete al agua con su machete a recuperarlo

Sabe que la serpiente ha capturado a su cerdo y lo ha metido al agua con ella. No duda en coger su machete e ir tras ella para recuperar a su animal.

Pulsa en la imagen para más información:

Una gran serpiente le roba su cerdo y se mete al agua a recuperarlo

Un cazador de Florida captura el récord de pitón: 5,33 metros

El cazador Kyle Penniston capturó una enorme serpiente pitón de 54,5 kilos y más de cinco metros de longitud, la más grande registrada hasta la fecha en el sur de Florida, zona que sufre los efectos de una plaga de reptiles invasores que está desplazando a los predadores autóctonos.

Pulsa en la imagen para saber más:

pitón: 5,33 metros

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.