Perros

Tiró cuatro cachorros a un contenedor y le han identificado

Presunto autor de un delito por abandonar animales en condiciones en las que pueda peligrar su vida. Esto se le achaca al autor de tirar cuatro cachorros a un contenedor. Murieron dos de ellos.

tira cuatro cachorros contenedor

Tras una exhaustiva investigación para intentar identificar al autor de tal atrocidad, los agentes del Seprona de la Guardia Civil han conseguido seguir las pistas que aparecieron durante la misma. Ha sido a finales de febrero cuando se ha conseguido llegar hasta la presunta persona que tiró, a finales de 2020, cuatro cachorros a un contenedor de la localidad turolense de Celadas.

Dos de los perros estaban muertos cuando los descubrieron

Cuando un vecino vio a los perros en el interior del contenedor de basura, avisó a la Guardia Civil. Pero los sacaron y dos de los cachorros estaban muertos. Los otros dos perros, que tenían apenas unos días de vida, han sido adoptados.

El Juzgado de Guardia de Teruel ha recibido las diligencias sobre la persona investigada.