Actualidad

Vídeo

Un perro y un zorro, ¿quién persigue a quién?

El raposo invierte los papeles con los del perro y va tras sus pasos. El can tarda en darse cuenta y se produce lo más cómico de las imágenes.

06/03/2021 20:00:06 | Javier Fernández | Archivado en:  PerrosZorro.

zorro persigue perro

Comparte esta noticia!

Insólitas imágenes las que podemos ver en este vídeo en las que un raposo va tras los pasos de una perra llamada Daisy. A pesar de tratarse de una perra de raza cazadora, no demuestra muy buenos sentidos a la hora de descubrir a un animal que sus congéneres suelen perseguir.

No has visto un zorro más descarado que este

Pero el descaro del zorro es escandaloso. Persigue de forma sigilosa a la perra, que no se percata de su presencia ni es capaz de olfatearlo. Llega a acercarse bastante, momento en el que la perra se gira y se topa de bruces con el raposo. Después llegan unos instantes en los que parece detenerse el tiempo y cada uno de ellos parece dudar sobre qué papel tomar, el de cazador o el de presa.

El zorro rompe ese momento al decidir salir corriendo, y es cuando la perra se lanza en su persecución. Es cuando afloran los instintos de caza y comienza a latir. Mientras, su dueña no para de gritar para que desista en su actitud. El acoso del perro al raposo solo dura unos instantes, los que necesita este para aventajar en unos metros a Daisy, y así lograr despistarla.

Tod y Toby

Estas imágenes nos recuerdan a las de la película animada de 1981 Tod y Toby, producida por Walt Disney Productions. Basada en el libro homónimo de Daniel Pratt Mannix IV, narra las aventuras desnaturalizadas de un zorro rojo y un perro de caza.

No es la primera vez que graban a una presa persiguiendo a los perros

Un jabalí persigue a varios perros de caza

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Perros de caza huyen ante jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.