Actualidad

Vídeo

De la que se libran este jabalí y este coche

Las imágenes muestran como el jabalí se libra de llevarse un buen golpetazo y este coche queda intacto ante lo que podría haber sido un gran accidente.

04/03/2021 11:18:28 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  JabalíVídeo.

casi accidente tráfico jabalí

Comparte esta noticia!

Estas imágenes son del pasado año, momento en que se aprecia perfectamente como un jabalí de buen tamaño asoma por la cuneta de la carretera en plena noche. El conductor que llevaba una cámara insertada en su coche pudo inmortalizar el momento.

Un susto para los dos

Tanto el conductor del vehículo como el animal, se asustaron en semejante situación. Por suerte, el animal al asustarse decidió recular y salir de la carretera. Así, se evito un impacto que dejaría al animal con graves lesiones o incluso fallecido y evitó los daños físicos del conductor y del vehículo que conducía, que probablemente habría quedado destrozado en el lado del impacto.

¿Cómo fueron grabadas las imágenes?

Un dato curioso de este vídeo es cómo el conductor se hizo con las imágenes de su susto en plena carretera. El vídeo se grabó con una cámara Fujida Karma Hara, una cámara muy pequeña insertada en el coche.

Gracias a la cámara, se ha podido comprobar la fecha del suceso, siendo este el 27 de octubre del pasado año a las 19:40 de la tarde.

Se trata de una zona en la que se podía circular a 90km/h tratándose de la carretera N56-0786, E47-0840, ubicada en la República de Chuvasia, en Rusia.

Impacto con un jabalí

El Real Club del Automóvil realizó hace un tiempo un informe para alertar del peligro que suponen las especies salvajes en carretera y el impacto de los vehículos con las mismas.

En colaboración con el ADAC, realizó una prueba de choque contra un animal simulado de 40 kilogramos a una velocidad de 80 km/h para comprobar cuáles serían los resultados.

Esto es lo que sucede en un impacto de esas características:

Te interesa

Un jabalí embiste violentamente a un coche

El conductor asegura que estaba dejando espacio al jabalí, pero el animal se volvió y cargó directamente contra el vehículo. El golpe, recogido en vídeo, resulta impresionante.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí embiste coche

Gran susto el que se lleva un ciclista cuando aparece este jabalí

Iba en bicicleta cuando rozando las ruedas de su bici pasaba un jabalí corriendo como un rayo, asustando a todo el que encontraba a su paso.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí atropella ciclista

Impactantes imágenes de un jabalí pegado a la ventana de un coche

El vídeo permite ver al suido rascándose contra los retrovisores, a centímetros de distancia del conductor. El animal se atreve a chupar el cristal del coche y permanece casi un minuto pegado al vehículo. De fondo, ladran los perros, alertando de la presencia del suido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un jabalí asoma a ventanilla coche

Evita de milagro un accidente con un jabalí

Las cámaras exteriores del coche grabaron cómo se produjo la maniobra de esquiva ante un jabalí que el conductor vio salir de unos arbustos e invadir la carretera.

Pulsa en la imagen para saber más:

El piloto automático de un coche evita el accidente con un jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.