Actualidad

En vídeo

Seis disparos de la policía para abatir a un jabalí enfurecido

Terrible ataque de un jabalí a policías y a un vecino. El animal los embiste y los policías responden con seis disparos. Todo es grabado desde una ventana próxima.

02/03/2021 19:06:39 | Antonio López Espada | Archivado en:  JabalíVídeo.

seis disparos policía abatir matar jabalí ataca

Comparte esta noticia!

Lo graban desde una ventana, en un piso alto desde donde se ve perfectamente cómo el jabalí embiste primero a un agente de policía y, posteriormente, a un hombre que ha caído al suelo.

Comienzan los disparos

Es entonces cuando los policías deciden responder abatiendo al peligrosísimo animal. Tras un primer disparo, el jabalí sacude la cabeza. La bala le ha alcanzado pero, lejos de acabar con su vida, lo enfurece aún más. Tras ese disparo, vuelve a embestir al hombre al que había atacado segundos antes. Un segundo disparo no le hace daño aparente, puesto que no frena esta embestida.

Otros cuatro disparos más, hasta llegar a seis

Los policías aprovechan que el cochino recula para dispararle por tercera vez. Vuelve a sacudir la cabeza, lo que significa que le ha hecho daño en la jeta. En cambio, no cae hasta que el otro policía disparar, esta vez con una efectividad mayor. En cambio, los agentes no están dispuestos a arriesgarse. Han sido atacados por el animal y prefieren realizar dos disparos más. El primer no logra más que gruñir al jabalí, así que se escucha un sexto disparo. El peligroso jabalí ha sido abatido.

La difícil relación entre los jabalíes y los agentes de la ley

Policías con escudos antidisturbios y redes intentando capturar jabalíes

Agentes de la policía de Japón utilizaron redes y escudos antidisturbios durante horas intentando capturar jabalíes que se internaron en el núcleo urbano. Terminaron llamando a cazadores de la zona para que abatiesen a los suidos, que se llegaron a refugiar en una pequeña presa de la ciudad.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Policía con escudos y redes para capturar jabalíes

Este policía intenta controlar a un jabalí… ¡con un palo!

Un jabalí hace de las suyas a plena luz del sol en mitad de un pueblo. Curiosas imágenes de un cochino que, tras colarse en un terreno cercado dentro de un pueblo, ocasiona momentos de inquietud.

Pulsa en la imagen para más información:

policía coge palo contra jabalí ciudad

La policía abate a un agresivo jabalí que entró en una vivienda y les embistió

La Policía Foral de Navarra se vio obligada a utilizar sus armas reglamentarias para abatir a un jabalí agresivo que entró en una vivienda e incluso llegó a intentar embestir a los agentes.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí policía disparos casa Navarra

La policía abate un jabalí de 150 kilos en plena ciudad

La policía es la encargada de controlar la sobrepoblación de suidos en algunas regiones del país vecino y la semana pasada cazaron a otro ejemplar que pesaba 130 kilos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalí 150 kilos

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.