Actualidad

Vídeo

Espectacular triplete de jabalíes en cuatro segundos con rifle de cerrojo

La destreza de este montero resulta pasmosa a la hora de realizar tres disparos en cuatro segundos y abatiendo tres jabalíes con un rifle de cerrojo.

02/03/2021 15:15:52 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.

caza jabalíes triplete disparos

Comparte esta noticia!

Uno tras otro van cayendo sin vida los jabalíes que intentan cruzar a gran velocidad el claro que se encuentra frente a su postura.

El rifle más rápido de la montería

Es impresionante la rapidez a la hora de volver a recargar el arma la de este cazador que es capaz de abatir tres de los cuatro jabalíes que intentan atravesar la zona sin vegetación que se encuentra frente a él. Es capaz de recargar su rifle de cerrojo sin desencararlo y disparar con precisión en el siguiente lance.

Abate tres jabalíes en 4 segundos

Los cochinos, que huyen del acoso de los perros que se encuentran a escasa distancia de ellos, cruzan como balas el claro. Un jabalí es capaz de alcanzar una velocidad de 40 km/h.

El cazador, a pesar de errar el primer disparo, rectifica rápidamente y abate el jabalí con el siguiente impacto. Acto seguido, abate el segundo de los cochinos que cae inerte junto al otro. El tercero es frenado y acaba realizando volteretas debido a la velocidad con la que corría. Otro certero disparo ha resultado letal. El cuarto jabalí que entró en plaza logra escapar ocultándose en la maleza.

Disparos al jabalí de gran mérito

Un impresionante doblete de jabalíes con escopeta

Los cochinos cruzan a gran velocidad por un claro que se encuentra a más de cien metros de su postura. Pero no es problema para este cazador, que demuestra una gran puntería con dos certeros disparos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

doblete jabalíes caza escopeta

Precioso lance montero ante un jabalí resuelto con un preciso disparo

Con la batida llegando a su fin, una lejana ladra pone sobre aviso al cazador. El jabalí sale de la espesura de repente y pone a prueba sus reflejos y su puntería.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

lance montero ante un jabalí

Un gran disparo el de este cazador ante un rápido jabalí

El jabalí atraviesa un terreno limpio. Nada obstaculiza la visión que tiene el cazador de la carrera del animal, pero su velocidad se convierte en la principal dificultad.

Pulsa en la imagen para saber más:

disparo de cazador a jabalí durante monería

Un disparo a un cochino a más de 700 metros

Hay que ver el vídeo para poder creerlo. Un jabalí se encuentra tranquilamente en el monte cuando un disparo suena y vemos cómo el cochino cae abatido. A continuación, la cámara reduce el zoom y nos damos cuenta de la distancia real que separaba al cazador de su presa.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

disparo a un jabalí a más de 700 metros

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.