Actualidad

India

Un gallo de pelea mata a su propietario con una cuchilla metálica que le había colocado en una de sus patas

El animal, al intentar escapar le causó una herida en la zona inguinal, seccionándole la arteria femoral. A pesar de ser trasladado a un centro hospitalario, falleció desangrado instantes más tarde de su ingreso.

01/03/2021 21:12:59 | Javier Fernández | Archivado en:  Internacional.

gallo pelea mata dueño cuchilla

Comparte esta noticia!

A pesar de estar prohibidas las peleas de gallos en la mayor parte de los países del mundo, aún, de forma clandestina, se siguen realizando este tipo de prácticas.

Los hechos ocurrieron en el estado de la República de la India de Telengana, en el centro del país asiático, cuando el propietario del gallo intentaba colocar en sus patas unas afiladas cuchillas metálicas que se utilizan a modo de arma en las peleas ilegales de gallos.

Las cuchillas, que en ocasiones superan los siete centímetros de longitud, infringen graves heridas a su contrincante, causándole en la mayoría de los casos la muerte.

Le seccionó la arteria femoral

En cambio, en esta ocasión le costó la vida al propietario del ave que, al intentar escapar, le produjo un profundo corte en la zona inguinal que le seccionó la arteria femoral. A pesar de ser trasladado a un centro hospitalario, no se pudo hacer nada por su vida.

El gallo se encuentra retenido en una comisaría de policía del estado indio a la espera de ser trasladado a una granja donde pueda recibir los cuidados adecuados.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.