Actualidad

Singapur

Gran susto el que se lleva un ciclista cuando aparece este jabalí

Iba en bicicleta cuando rozando las ruedas de su bici pasaba un jabalí corriendo como un rayo, asustando a todo el que encontraba a su paso.

01/03/2021 19:26:29 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalJabalí.

jabalí atropella ciclista

Comparte esta noticia!

El suceso tuvo lugar en Singapur cuando el joven se disponía a pararse en una intersección regulada por un semáforo. Al instante de pararse con la bicicleta tras otro ciclista, un jabalí pasó arrollando con todo lo que había en su camino incluso con la bici del joven.

Fue un gran susto para él y el otro ciclista que se encontraba al lado, pues el animal apareció como una bala por la espalda de las jóvenes.

En este vídeo se muestra claramente la intensidad con la que el animal aparece por sorpres.

Incremento de ataques

En los últimos días, varios jabalíes se han dejado ver por la zona, acabando incluso en tragedia, pues varias personas han sido atacadas. Esto es algo que puede ocasionar problemas de todo tipo, tanto a personas, como accidentes de tráfico e incluso transmisión de enfermedades al ser humano o a otros animales que transitan la ciudad normalmente.

Un claro ejemplo de la peligrosidad de un ataque de esta especie es el suceso ocurrido días atrás también en Singapur, cuando una mujer recibía una brutal paliza por parte de otro jabalí.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles del terrible ataque:

jabalí ataca mujer

Nuevos ataques y una situación fuera de control

Días atrás, el 20 de febrero concretamente, dos mujeres fueron atacadas y heridas por un jabalí que consiguió morderlas. Se trata de dos ataques distintos que tuvieron lugar en el área conocida como Punggol, también en Singapur en cuestión de 20 minutos según asegura el medio NotiUlti.

Ambas mujeres fueron trasladadas al hospital general de Sengkang por SCDF.

Un segundo ataque doloroso

Según ha informado el diario chino Lianhe Wanbao la mujer del segundo ataque fue arrastrada casi un metro por el jabalí.

Un testigo encontró a la víctima del jabalí llorando y pidiendo ayuda, por lo que rápidamente llamó a la policía. A su vez, otro residente trataba de alejar al jabalí con un paraguas intentando golpearlo, mientras que un repartidor que se encontraba en la zona, hacía ruido con los timbres de un edificio para ver si el animal finalmente se asustaba.

Varias denuncias

Ante las distintas denuncias que percibieron las autoridades, la policía se dispuso rápidamente a acordonar la zona. Se trataba de una gran zona de jardines peinada por más de veinte personas que trataban de encontrar al animal para que no ocurriese nada más.

Capturado y abatido

Finalmente, el pasado viernes día 26, tras estar varios días completos buscando al animal, tras una persecución, se logró capturar al jabalí que acudió a una zona de arbustos para esconderse. El sitio en que se encontró estaba próximo al lugar de los hechos anteriores, donde las mujeres fueron atacadas.

Debido al comportamiento violento había mostrado el animal en repetidas ocasiones, fue abatido por las autoridades pertinentes.

jabalí ataca ciclista

Te interesa

Un jabalí le embiste por la calle y acaba estampado con una puerta de cristal

El peligroso animal embiste a una persona que logra esquivarlo, pero el animal, cegado por la rabia, se empotra contra una puerta de cristal de acceso al metro, haciéndola pedazos.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí embiste

Jabalí se abalanza sobre la bicicleta de una joven para robarle su comida

La ciclista paseaba por la zona llevando comida en su cesta cuando el animal comenzó a saltar sobre la bicicleta para robársela. Todo fue grabado en este vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

jabalí ataca ciclista

Un jabalí causa el caos en Zamora: un coche estrellado y un ciclista en el hospital

Un jabalí joven ha originado varios accidentes al adentrarse en el núcleo urbano de Zamora, especialmente en un carril bici. Los hechos acabaron con un ciclista con el hombro fracturado y el atropello del animal, que terminó muerto.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

accidente jabalí Zamora ciclista

Graban a un pequeño jabalí que corre junto a unos ciclistas

Unas insólitas imágenes nos muestran a un pequeño jabalí corriendo junto a unos ciclistas durante una competición. La escena fue filmada por los propios ciclistas, que no creen lo que están viviendo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalí corriendo junto a ciclistas

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.