Actualidad

Singapur

Un jabalí embiste violentamente a un coche

El conductor asegura que estaba dejando espacio al jabalí, pero el animal se volvió y cargó directamente contra el vehículo. El golpe, recogido en vídeo, resulta impresionante.

01/03/2021 14:59:59 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalJabalí.

jabalí embiste coche

Comparte esta noticia!

No se trata de un gran jabalí, pero aun así, el golpe que propina al frontal del coche nos deja con la boca abierta. El malhumorado cochino se vuelve de repente para atacar al vehículo. Por eso, la conductora publicó el vídeo y avisó a los ciudadanos para que tuvieran cuidado si se cruzaban con el jabalí.

Así ocurrió el ataque al coche

En una carretera estrecha, la conductora encontró un camión accediendo por el sentido contrario al suyo. Entonces decidió aminorar la velocidad para dejarle maniobrar, cuando apareció el jabalí en escena. Cargó una primera vez contra el coche, pero la conductora frenó y el cochino siguió su marcha. Pero la segunda carga, la que recoge el vídeo, no la detuvo hasta impactar violentamente contra la parte frontal del vehículo. El parachoques y el guardabarros resultaron dañados por el impacto.

El jabalí había atacado a una señora

Pero eso no fue lo peor. El animal atacó a una señora que quedó tendida en el suelo y a la que la misma conductora pudo auxiliar mientras avisaba a la policía y a una ambulancia. Cuando llegaron los agentes, el animal atacó a uno de ellos, produciéndole heridas en uno de sus brazos, pero de menor gravedad que las sufridas por la mujer, que recibió cortes y mordiscos en varias extremidades.

El jabalí fue eutanasiado por las autoridades

Se colocaron cámaras trampa y alguna jaula para intentar capturar al jabalí y seguirle la pista. Finalmente, el animal fue abatido por las autoridades. Los vecinos de la ciudad de Punggol, en Singapur, se sintieron aliviados al conocer que el animal que les tenía atemorizados desde hacía días había sido eutanasiado.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.