Actualidad

Amenazas

Cazar cazadores, la cobarde amenaza de un animalista

Desde el anonimato de un perfil sin identificar, tras un teclado y con unas amenazas cobardes. Así actúa este animalista que amenaza con salir a cazar cazadores.

28/02/2021 20:28:50 | Antonio López Espada | Archivado en:  Animalismo.

cazar cazadores

Comparte esta noticia!

Este es el nivel del animalismo radical en España. Cobardes amenazando sin dar la cara. Cometiendo delitos sin que la justicia actúe. Así de desprotegidos están los cazadores ante violentos como este individuo.

Lo denunciaba hace unas horas la página de Facebook Lo Que Los Animalistas Esconden. Y Sus Seguidores Ignoran, desencadenando la indignación de todo aquel que leía el ataque.

Un usuario ha resumido el sentir general ante tal demostración de cobardía:

-«Esos chulitos necesitan un cementerio para ellos solos de todos los que matan, ¿no?».

Libres para amenazar e insultar

Desgraciadamente, las redes sociales se han convertido en campo abierto para este tipo de gente. No se les penaliza a pesar de que lo que hacen entra en la consideración de delito. Recordemos algunos de los ataques más cruentos a la vez que cobardes.

«A estos un tiro en la cabeza», la oleada de odio originada por el PACMA al asegurar que «quienes se dedican a matar animales» no descansan ni en estado de alarma

«Pues que se cacen entre ellos, que son unos asesinos y no aportan nada a esta sociedad, solo maldad y contaminar los montes», escribe un usuario. «Cazadores… ya seréis cazados, no os preocupéis», o «A estos, un puto tiro en la cabeza» son algunos de los comentarios y amenazas que han escrito los animalistas.

Pulsa en la imagen para más información:

Animalismo

Pacma desata una oleada de insultos y amenazas contra una cazadora

Una publicación de María Pilar Rubio, cazadora española, tras un rececho, ha sido utilizada por Pacma Madrid para desatar una oleada de odio sobre ella. El animalismo radical no ha tardado en dejar ver su lado más violento, con amenazas e insultos sobre Pilar.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Animalismo Pacma

Animalistas amenazan a un cazador el primer día de la temporada

La Sociedad de Cazadores Verete, de Gran Canaria, denuncia las terribles amenazas que los animalistas han dejado de la manera más cobarde a un compañero cazador.

Pulsa en la imagen para saber más:

Amenazas animalistas contra cazador Gran Canaria

Patricia Sierra sufre una oleada de odio y amenazas tras su entrevista en ABC descubriendo las mentiras animalistas

El artículo publicado por ABC el pasado lunes llevaba por título «La mentira de los 50.000 galgos abandonados». En él, Patricia defendía de manera valiente, sin titubeos, la realidad en torno a las falsas cifras que manejan los animalistas y que difunden algunos medios de comunicación «que no se molestan, o a los que no interesa, contrastar esta información». Esto le ha valido una oleada de ataques de los animalistas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Patricia Sierra sufre una oleada de odio

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.