Actualidad

Vídeo

Un lince caza un pato en plena ciudad

La bandada de patos está buscando alimento sobre un suelo asfaltado. Las aves no sospechan que un depredador letal las observa para esperar el momento justo para saltar sobre ellas.

28/02/2021 12:58:05 | Antonio López Espada | Archivado en:  Lince.

lince caza pato

Comparte esta noticia!

Son ánades reales. Están picoteando el suelo, alimentándose de lo que van encontrando o de los que la gente les echa. Se van acercando hacia una zona con vegetación baja. Esto es aprovechado por un depredador que estaba observando la escena. Un lince.

Un ataque en apenas un segundo

El felino fija su objetivo entre la nube de patos y salta sobre ellos. Realiza una acrobática maniobra durante el salto y cae sobre sus cuatro patas. Es entonces cuando vemos claramente que ha conseguido atrapar a uno de los patos. Lo muerde firmemente por el cuello.

Con la misma premura que ha salido de la espesura vuelve a perderse en ella. Pero con la cena asegurada.

El lince canadiense, un cazador letal

A pesar de contar con un tamaño reducido, de hasta 56 centímetros de alzada, este felino destaca por ser un depredador capaz de dar caza a una variada lista de presas. Desde cualquier tipo de aves, hasta grandes mamíferos como ciervos o caribúes. Pero no desprecia animales menores como la liebre o pequeños roedores. Su agilidad y rapidez le llevan a ser capaz de sorprender a las aves, como queda patente en el siguiente vídeo.

Vídeos de linces cazando

No te pierdas esta selección de vídeos de estos pequeños felinos dando caza a distintas presas. Con el denominador común del oportunismo, este cazador deja patente su agilidad y letalidad ante animales como serpientes, ciervas, pero también grandes peces.

Un lince pesca una enorme carpa en un pantano y un pescador lo graba

Las imágenes revelan la pericia de este felino para pescar peces de gran tamaño. Un pescador pudo captar la preciosa escena en la que nuestro felino más amenazado acaba de atrapar la carpa. El gran tamaño del pez le dificulta el hecho de cargarlo y llevarlo hacia el monte.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

lince pesca una enorme carpa

Espectaculares imágenes de un felino dando caza a una cierva

Este vídeo recoge la llamativa escena en la que un felino que parece un lince se abalanza sobre una cierva que se encontraba comiendo tranquilamente junto a un punto de agua.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Lince caza cierva en bebedero por la noche

Graban la lucha de un lince contra una gran serpiente

Las imágenes son espectaculares. Este felino demuestra que no hay animal en su hábitat que le pueda hacer frente. En esta ocasión, se trata de una serpiente de grandes dimensiones, más larga que el propio lince.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Lince caza y devora una culebra

Graban cómo un lince caza un conejo en un ataque rápido y letal

Las imágenes permiten disfrutar de la destreza, agilidad y rapidez del lince, que en un momento logra dar caza al conejo. La cámara estaba colocada para descubrir al culpable de los ataques al ganado de la granja.

Pulsa en la imagen para saber más:

Lince caza conejo

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.