Actualidad

Vídeo

Sale a limpiar el portal y encuentra un enorme jabalí en el rellano

Esta señora ha salido a limpiar el portal y ha encontrado un jabalí. Aunque va armada con una escoba, no se atreve a hacer frente a un animal tan peligroso.

28/02/2021 12:37:07 | Javier Fernández | Archivado en:  JabalíVídeo.

Comparte esta noticia!

El jabalí se encuentra en el interior del portal. Un vecino acude con una linterna y así pueden comprobar que se trata de un ejemplar adulto que se ha quedado en el piso superior. Cuando la luz ilumina su jeta, la imagen que presenciamos es perturbadora. Mira el vídeo y lo entenderás.

Jabalíes que invaden ciudades y viviendas

El aumento poblacional de los jabalíes en toda Europa es debido a diversas causas, entre ellas su gran capacidad reproductiva y el abandono del rural por parte del ser humano va en contraposición con los grandes esfuerzos realizados por la cazadores para limitar su número. Y la consecuencia a la que asistimos día a día nos lleva a presenciar escenas como esta, que dan lugar a peligrosas situaciones.

Los jabalíes invaden las ciudades en busca de comida fácil en los contenedores de basura o en las zonas ajardinadas en las que ocasionan graves daños.

Te interesa

La policía abate un jabalí de 150 kilos en plena ciudad

La policía es la encargada de controlar la sobrepoblación de suidos en algunas regiones del país vecino y la semana pasada cazaron a otro ejemplar que pesaba 130 kilos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Jabalí 150 kilos

Un jabalí y sus crías, en fila y de paseo por el centro de una ciudad

Los animales pasaron por la vía ordenadamente, tal y como demuestran las imágenes captadas por un vecino que se topó con ellos. Pero esto no oculta el peligro que los jabalíes representan con esta tendencia, cada vez mayor, de adentrarse en suelos urbanos.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Un jabalí y sus crías

Invasión jabalinera: los cochinos toman las calles de la ciudad

Más de 20 jabalíes atraviesan las calles de la ciudad a plena luz del día. Varios ejemplares adultos y muchas crías de jabalí cruzan entre los vehículos estacionados. Forman una nutrida piara que pondrá en peligro todo aquello con lo que se cruce en su camino, tanto automóviles como viandantes.

Pulsa en la imagen para saber más:

Invasión jabalinera

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.