Actualidad

Vídeo

Todos los peligros que entrañan los jabalíes, en un vídeo

Jabalíes en un parque y adolescentes que no saben lo que pueden ocasionar con sus comportamientos. En este vídeo se reúnen casi todos los peligros que presenta el jabalí: riesgo de ataques, de accidentes de tráfico o destrozos en suelo urbano.

26/02/2021 12:08:39 | Antonio López Espada | Archivado en:  JabalíVídeo.

adolescentes contra jabalíes

Comparte esta noticia!

Una piara de jabalíes formada por varias hembras adultas y crías de diferentes tamaños ha accedido a un parque. Allí, varios adolescentes los descubren y comienza una sucesión de sinsentidos que podría haber acabado muy mal.

Los persigue y llega a cogerlo

Uno de los jóvenes comienza a perseguir a los jabalíes, con la gran fortuna de que los animales no se vuelven contra él. No olvidemos que una hembra de jabalí, al sentir que sus crías están en peligro por una amenaza, puede optar por atacar en lugar de huir.

Por suerte para el joven, las hembras no lo hacen, ni siquiera cuando alcanza a uno de los jabalíes, que está intentando atravesar la verja que delimita el parque. Lo agarra por una pata y el jabalí termina librándose y escapando.

Hacia una carretera con circulación

Los jabalíes atraviesan un reguero y continúan su huida hacia una carretera por la que vemos circular vehículos. El peligro generado por estos adolescentes podría haber acabado en tragedia. Incluso oímos al que lo graba todo en el vídeo advertir de la llegada de un camión a la zona en la que se encuentran los jabalíes que han sido asustados por su amigo.

Pero la narración del peligro se ve interrumpida cuando los jóvenes descubren dos crías, apenas dos rayones, que han quedado atrapados en el parque. Es cuando comienza una nueva persecución.

Parques y jabalíes, un peligro constante

Graban a un enorme jabalí con grandes colmillos en un parque infantil

Una mujer avisa a un niño, le grita para que se aparte. El jabalí, de enorme tamaño, se dirige hacia donde se encuentra el pequeño. Nadie parece ser consciente de la peligrosidad de estar tan cerca de este gran animal, que ha quedado atrapado en un parque infantil.

Pulsa en la imagen para saber más:

enorme jabalí en parque infantil de madrid

Un jabalí ataca a un Guardia Civil en un parque

Un jabalí que fue detectado en un parque oscense atacó a uno de los Guardia Civiles que intentaba ahuyentarlo de allí. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Bomberos y Policía Local.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalí intenta embestir guardia civil

Un jabalí poniendo en peligro a los niños en un parque de Barcelona

Los niños gritan y se acercan al jabalí. En cuanto se siente presionado, el animal comienza a correr, generando momentos de mucha tensión entre los muchos niños que encuentra muy cerca a su paso.

Pulsa en la imagen para más información:

jabalí corre peligro niños parque

La policía dispara y mata a un jabalí que no salía de un parque en Gijón

Los agentes de la Policía Local de Gijón se vieron obligados a disparar a un jabalí que se había asentado en el gijonés parque fluvial de Viesques. El animal fue grabado hozando y rascándose en los árboles del parque.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

dispara policía jabalí parque Gijón

Varios jabalíes se encaran a los perros de un parque canino

Un grupo de jabalíes están al otro lado de la valla que protege un parque infantil repleto de niños. Los han grabado intentando entrar en una zona habilitada para al paseo de perros. Un vídeo recoge estos momentos de tensión.

Pulsa en la imagen para saber más:

jabalíes intentan entrar parque infantil

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.