Actualidad

Aragón

«La votación fue un cachondeo y llena de irregularidades», el grito de un diputado ante cómo se pretende proteger al lobo

«¿Dónde va a haber lobos en Baleares que no sea en un zoológico? ¿Pero qué estamos haciendo?». Verdades como puños, gritadas por un político de Aragón. Explica claramente cómo salió adelante la propuesta de proteger al lobo. No te lo pierdas.

26/02/2021 10:48:03 | Antonio López Espada | Archivado en:  AragónLobo.

Comparte esta noticia!

discurso contra prohibición caza lobo Ramiro Domínguez

El diputado de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, se convierte en voz del rural para pedirle al Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón que «solicite que se vuelva a realizar la Comisión porque la votación fue un cachondeo».

El diputado sale en defensa del mundo rural una vez más, y no son pocas, gritando al Gobierno lo que el rural lleva clamando desde el pasado 4 de febrero: «La votación fue un cachondeo y llena de irregularidades. El lobo está en expansión y los ganaderos lo sufren»

Las irregularidades del proceso de votación las resume de la siguiente manera

La Comisión Estatal de Patrimonio Natural y Biodiversidad se reunió el pasado 4 de febrero, «un día triste para la ganadería», como lo define Domínguez. Cita «irregularidades y tejemanejes», y lo explica así: «Se para la comisión porque no salen las cuentas… Se vuelve a votar… Lo hacen ciudades como Melilla, autonomías como Baleares, ¿Dónde va a haber lobos en Baleares que no sea en un zoológico? ¡Esas ciudades y comunidades deciden por las que tienen lobo! Galicia, Cantabria, Castilla y León y Asturias, que votan en contra…».

Aquí tienes su aplaudida intervención:

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.