Actualidad

Singapur

Oye los gritos de una mujer y cuando acude un jabalí la estaba atacando

Un jabalí protagonizó dos terribles ataques a personas en la misma noche en una ciudad. Los gritos de una mujer alertaron a los vecinos, que vieron cómo el animal mordía y arrastraba a la víctima por el suelo.

24/02/2021 18:17:06 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalJabalí.

jabalí ataca mujer herida

Comparte esta noticia!

Eran las 21:10 horas de la noche del pasado sábado cuando se avisó a la Fuerza de Defensa Civil de Singapur. Un jabalí acababa de herir de gravedad a una mujer. La tiró al suelo y comenzó a morderla. Un testigo que estaba trabajando en la zona escuchó los gritos de la mujer.

El jabalí la mordía y la arrastraba por el suelo

Al asomarse a ver lo que sucedía, vio con horror cómo un jabalí la estaba atacando sin darle tregua. El jabalí la mordía y la arrastraba por el suelo. Enseguida acudieron a ayudar a la mujer herida. Un vecino hizo uso de su paraguas para golpear al animal. Esto probablemente le salvó la vida.

Las autoridades acudieron a la zona y comenzaron a buscar al animal, pero solo 20 minutos después fueron avisados de un segundo ataque.

El jabalí atacó a otra persona

En esta ocasión, fueron dos personas las que tuvieron que ser trasladadas al hospital tras sufrir el furioso ataque del jabalí. Eran las 21:30 horas cuando, no muy lejos de allí, el animal cargó contra ellas.

A pesar de que estuvieron buscando al animal por toda la zona, el jabalí no ha sido encontrado. Las descripciones de las víctimas coinciden en que se trata de un animal de entre 40 y 50 kilos de peso y probablemente una hembra.

Las autoridades locales han asegurado que seguirán buscando al problemático animal e informarán a la ciudadanía de qué deben hacer si se cruzan con un jabalí.

Qué hacer si te cruzas con un jabalí

Qué hacer si te encuentras con un jabalí

Entre lo que han aconsejado a los vecinos, destaca los siguiente:

-Mantenga la calma y camina alejándote despacio.

-Mantenga a su perro atado con correa y a una distancia segura de la hembra con crías.

-No use flash en fotografías.

-No alimente a los jabalíes.

Buscando alimento en la basura

En este sentido, en la zona están tristemente acostumbrados a toparse con animales silvestres, sobre todo suidos, que se acercan a los contenedores de basura en busca de alimento. Expertos en biología y vida silvestre aseguran que la culpa también es de los vecinos, que dejan la basura al alcance de los animales e incluso los llegan a alimentar.

Los peores ataques de jabalíes a personas

No deja de morder y embestirle: terrorífico vídeo del ataque de un jabalí a un hombre

El vídeo muestra los intentos desesperados de un hombre que ha sido derribado de una bicicleta de tres ruedas. El jabalí no deja de morderle la pierna, y el hombre intenta quitárselo de encima dándole con un palo en la cabeza.

Pulsa en la imagen para más información:

ataque de un jabalí a un hombre

¿Has visto este vídeo del terrorífico ataque de un gran jabalí a una señora en pleno centro urbano?

Las imágenes comienzan de lo más usual en un núcleo urbano. Los vecinos de este pueblo caminan tranquilamente hasta que vemos a una señora emprender la huida. Acto seguido vemos el motivo: un enorme jabalí va tras ella.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Ataque jabalí

Tiene que esconderse detrás de un coche del ataque de un jabalí y el animal rompe hasta el faldón del automóvil

Un jabalí en la puerta de su casa. Y no quería irse de allí. El cazador le echaba, pero el animal volvió al poco tiempo. Intentó salir a asustarle y el susto se lo llevó él cuando el cochino embistió sin respeto alguno.

Pulsa en la imagen para saber más:

Jabalí ataca en puerta de su casa y rompe faldón coche

Un jabalí ataca y mata a un trabajador

Una cámara de seguridad ha grabado el feroz ataque de un jabalí a un trabajador. Ese mismo animal atacó a otros cuatro hombres. Uno de ellos murió por la gravedad de las heridas recibidas.

Pulsa en la imagen para más información:

Cámara graba cómo jabalí mata a hombre

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.