Actualidad

Sucesos

Un elefante mata a un trabajador del Parque de Cabárceno, en Cantabria

Un golpe con la trompa y la posterior caída y golpe de su cabeza con unos barrotes de hierro dejaron malherido a un trabajador del parque natural. Murió pocas horas después.

24/02/2021 13:15:01 | Antonio López Espada | Archivado en:  AtaquesCantabria.

Comparte esta noticia!

elefante mata trabajador Parque Naturaleza Cabárceno

Un trabajador del Parque de Naturaleza de Cabárceno ha muerto después de recibir un fuerte golpe en la cabeza contra unos barrotes de hierro después de que un elefante le golpease con su trompa. Ayer martes, el cuidador, un experimentado trabajador del parque, cayó impactando su cabeza en unos hierros de seguridad. Eran poco más de las 8:30 horas.

Murió dos horas después en el hospital

A pesar del impacto, cuando llegó la ambulancia el herido, Joaquín Gutiérrez, de 44 años y natural de Anero, permanecía consciente. Dos compañeros que estaban con él en la parte exterior de las cuadras de los paquidermos en el momento del accidente avisaron enseguida a los servicios de emergencia.

Fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Allí no pudieron hacer nada por mantenerle con vida, y murió a las 11:15 horas.

Hoy miércoles, el parque celebrará un acto en homenaje a Joaquín, que llevaba desde 2002 trabajando en sus instalaciones.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.