Actualidad

Redes

¿Jabalíes antisistema volcando contenedores?

Ante las revueltas y los numerosos actos delictivos que están sufriendo diversas ciudades españolas estos días, sobre todo el Cataluña, algunos medios de comunicación han rescatado vídeos que nada tienen que ver con esta situación, pero que les ha cuadrado para relacionarlos.

22/02/2021 10:49:17 | CdC | Archivado en:  Jabalí.

jabalíes vuelcan contenedor de basura

Comparte esta noticia!

Justifican la fuente de la información con un «vídeo que está corriendo como la pólvora en Twitter». A continuación hablan de «jabalíes antisistema volcando un contenedor en plena calle, como si estuvieran en medio de una protesta». Si atendemos al vídeo, la verdad es que está muy bien traído. Una cochina es capaz de volcar un contenedor lleno de basura mientras la graban desde una ventana.

El diario digital 20 Minutos va más allá e incluso contextualizan el comportamiento de estos jabalíes con el motivo por el que los violentos están destrozando varias zonas de ciudades españolas: «como si se tratara de un grupo de manifestantes en apoyo del rapero Pablo Hasel, la han emprendido a topetazos con un contenedor de basura, hasta que han logrado tirarlo al suelo».

¿Cuál es la verdad de este vídeo?

La realidad de este vídeo es mucho más simple. Por supuesto, no se trata de vandalismo con la excusa del apoyo a un delincuente que ha sido llevado a prisión. Solo es una hembra de jabalí acostumbrada a buscar alimento en la basura de una urbe. Su pericia la ha llevado a aprender a tumbar los contenedores para acceder así a comida fácil, mucho más fácil y abundante de la que podría encontrar en los montes, que es donde debería estar.

Un vídeo grabado hace meses

Este mismo vídeo lo publicamos en Club de Caza en mayo del año pasado.

Así vuelcan estos jabalíes un contenedor de basura para comerse lo que hay dentro

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Jabalíes vuelcan contenedores

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.