Actualidad

Libros

El cazador de estímulos. Enseñando al perro a sonreír

Para enseñar al perro tienes que hablar su mismo idioma. Y no todos los perros ‘hablan’ de la misma manera. Ni aprenden de igual forma. Este libro no te enseña a comprender al perro. Te enseña a entender a tu perro.

21/02/2021 12:59:58 | Antonio López Espada | Archivado en:  LibrosPerros.


Comparte esta noticia!

Pocas presentaciones necesita Jesús Barroso. Adiestrador, colaborador de las mejores revistas de caza y perros de caza, profesor de adiestradores de la Escuela Española de Caza. Todo el que entra en el mundo del perro de caza ha oído hablar de él y ha intentado poner en práctica sus consejos.

Aprender cómo te ‘habla’ tu perro

Plasmando su extensa experiencia tras enseñar a alumnos de adiestramiento y trabajar con incontables perros de caza, ahora Suso nos propone su método de adiestramiento, orientado a aprender el lenguaje del perro, su carácter, sus sensibilidades, diferentes en cada perro. Pero, ¿por qué es necesario conseguir esa comunicación efectiva con tu perro de caza? Sencillamente porque es la mejor manera de abordar el adiestramiento con plenas garantías de no perjudicar jamás la iniciativa de caza de tu perro.

portada libro perros caza Suso Barroso

El perro debe ‘sonreír’

Pero este método de enseñanza que nos propone Barroso se basa también en la alegría del perro. Ese estado en el que el trabajo de tu compañero de caza saca lo mejor de sí mismo. De ahí el subtítulo: Enseñando al perro a sonreír. Porque, según nos comenta el autor, «un perro adiestrado debe ser un perro obediente, pasional y, por supuesto, feliz».

Pide tu ejemplar

Para pedir esta obra, indispensable en tu librería canina y cinegética, puedes hacerlo por WhatsApp al número de teléfono: 695368411.

Precio: 35€

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.