Actualidad

Turquía

Los jabalíes buscan comida en la cuidad y tras ellos acuden los lobos

Una piara de jabalíes ha sido vista en una ciudad de Turquía. Pero no son los animales más peligrosos que, ante las nevadas caídas, acuden a la ciudad a buscar alimentos. En otra ciudad turca han grabado a varios lobos por sus calles.

20/02/2021 13:51:55 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalJabalíLobo.

Lobos entran en ciudades tras nevadas

Comparte esta noticia!

Últimamente, a causa de la falta de alimentos, los animales salvajes están comenzando a verse por las zonas urbanas. En el caso de los lobos, en el distrito de Inegöl de Bursa, en Turquía. Los medios locales han asegurado que acudieron a la ciudad para buscar comida. Un vecino pudo hacerles fotos con su teléfono móvil desde una ventana de su domicilio.

Pero también se está haciendo habitual ver a grupos de jabalíes incapaces de encontrar comida en las zonas forestales. Los lobos los siguen hasta las ciudades, que se están convirtiendo en zona inusitada de caza para los depredadores.

Lobos que entran en ciudades

Echa a gritos a un lobo dentro del centro urbano de un pueblo de Pontevedra

Un vecino de Formelos de Montes, en la provincia de Pontevedra, graba cómo echa a gritos de la calle donde reside a un lobo solitario que deambula por las calles de este municipio.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

lobo dentro del centro urbano

Graban de nuevo al lobo de Fornelos muy cerca de la primera ubicación

Un segundo vídeo que probablemente tiene como protagonista al mismo lobo ha sido grabado a escasa distancia del mismo punto donde el lobo fue grabado. Se trata del cementerio municipal de Fornelos de Montes, en Pontevedra.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

vídeo del mismo lobo en Formelos, Pontevedra

Lobos que se pasean por el centro de una ciudad francesa

Seguramente los cánidos proceden de los Alpes franceses o italianos. Fueron varios los testigos que informaron a los periódicos de lo ocurrido. Además, una persona aseguró haber visto varios ejemplares al mismo tiempo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Lobos Francia

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.