Actualidad

Rusia

Un lobo entra en un pueblo y se lleva a un perro delante de su dueño

Un lobo fue visto y grabado por las calles de una ciudad con más de 300.000 habitantes. No mostraba ni miedo ni respeto por los seres humanos con los que se cruzaba, a pesar de hacerlo a pocos metros de varios vecinos que lo grabaron y lo fotografiaron.

19/02/2021 13:05:17 | Antonio López Espada | Archivado en:  InternacionalLobo.

Comparte esta noticia!

Durante la noche del 4 de febrero, el lobo solitario paseó por varias calles de Arcángel, una ciudad del norte de Rusia. Allí viven más de 300.000 personas. Muchos pensaban que se trataba de un perro, y apenas se alarmaban ante la presencia del peligroso animal.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

lobo mata perro delante dueño

Pero esto no le importó al depredador. Iba buscando una presa, e intentó matar a los perros de varios ciudadanos. Dos de estos pudieron ahuyentar al lobo cuando intentaba atacarlos, pero otro no tuvo tiempo y solo pudo presenciar cómo su perro era llevado en las fauces del depredador.

Se llevó a un perro al que paseaba su dueño

Se trataba de un can que llevaba 11 años con su familia. De pequeño tamaño, color negro, con las patas y el pecho blancos. Lo estaban paseando junto a la otra mascota de su propiedad.

Minutos antes lo intentó con un bulldog francés. Llegó a morderlo, pero su dueño intervino y el lobo huyó del lugar. Fue cuando encontró a este hombre paseando a sus pequeñas mascotas. Se abalanzó sobre una de ellas y se la llevó.

La policía de la ciudad ha recibido 20 informes de avistamientos de lobos en solo dos días.

Te interesa

Un cazador abate un gigantesco lobo que atemorizaba a todo un pueblo

Hace unos días, un lobo que los medios de comunicación locales definían como «gigante», fue visto adentrándose en una ciudad rusa. Quien lo vio se refería a él como «un lobo del tamaño de un león». Un cazador ha abatido al enorme animal justo cuando se adentraba de nuevo en su ciudad.

Pincha en la imagen para más información:

Cazador abate lobo gigante que atemorizaba a pueblo en Rusia

Impresionantes imágenes: un gran perro se enfrenta a lo que parece un lobo para arrebatarle un gato que lleva en sus fauces

Impactante la grabación de una cámara de seguridad que muestra el enfrentamiento de un perro que parece de raza kangal turco. El vídeo, que se grabó hace unos días, se ha hecho en viral, con millones de reproducciones acumuladas.

Pincha en la imagen para saber más:

lobo que mata gato y perro lucha con el predador

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.