Actualidad

Ganadería

Dos pavos no pelean si una oveja no quiere

Una oveja media en la acalorada discusión entre dos pavos que pretenden dirimir sus diferencias a picotazos. No te pierdas el vídeo de este animal pacifista.

18/02/2021 18:59:58 | Javier Fernández | Archivado en:  GanaderíaOveja.

Comparte esta noticia!

En un primer instante, la oveja se ubica entre ellos para evitar que puedan enfrentarse pavo a pavo. Pero los contrincantes tienen claro que quieren llegar a los picotazos.

El sheriff del corral

Esta oveja parece haber sido contratada como vigilante de seguridad para evitar las contiendas entre los pavos que habitan en el corral.

No hace nada mal su trabajo porque, de una forma o de otra, poniendo su cuerpo en medio de las alteradas aves o utilizando la fuerza si es necesario, finalmente logra disuadir a los pavos de su agresiva actitud.

Intenta separarlos pacíficamente

En un primer instante, intenta disolver el conato violento de una forma dialogante, colocándose en medio de los contrincantes. Pero al ver que los pavos persisten en su actitud, no duda en golpear a uno de ellos con su cabeza.

Al verlo, es premiada con caricias y halagos por su dueña. Esto nos hace ver que la labor que realiza en el corral la oveja pastora es algo habitual y no un hecho aislado.

Logra disolver la contienda utilizando la fuerza

Al ver que los pavos continúan a la gresca, vuelve a ubicarse otra vez en medio de ambos, que no paran de lanzarse picotazos. Santa paciencia la del bóvido.

Después de más de un minuto de refriega, decide embestir a uno de los pavos, lanzándolo a más de un metro del lugar que ocupaba, dando así por finalizada la pelea.

Peleas entre animales

¿Alguna vez has visto a un armadillo atacando a un cordero y arrastrándolo hasta su cueva?

Te mostramos el vídeo que ha sido grabado en primer plano de la pelea entre estos animales, que aunque son de tamaño similar, marcan grandes diferencias sobre el terreno. El armadillo consigue vencer con apenas unos movimientos a la oveja.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

armadillo atacando a un cordero

Esto es lo que sucede cuando se encuentran un lince y un lobo

El vídeo deja patente quién se impone cuando un lince y un lobo cruzan sus caminos. La competencia por el territorio se resuelve cuando uno de estos carnívoros se impone al otro.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

se encuentran un lince y un lobo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.