Actualidad

Italia

Un niño de 11 años es atacado por un jabalí mientras montaba en bicicleta

El menor se encontraba montando en bicicleta con su familia cuando el jabalí apareció de entre unos arbustos para embestir contra él.

15/02/2021 11:17:17 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  InternacionalJabalí.

jabalí ataca niño 11 años

Comparte esta noticia!

La víctima es un niño de once años procedente de Marino (Roma). El suceso se produjo en el lago Albano de Castel Gandolfo, próximo a la capital y ubicado en via Spiagga del Lago.

Derribado de su bicicleta

Según afirma la víctima y los testigos, que en este caso son sus familiares, al medio italiano Leggo, la fuerza con que el cochino embestía contra la bicicleta era impactante, tanto que derribó al niño echándolo al suelo.

Los policías locales de la zona actuaron con rapidez para evitar que algo peor ocurriese al niño de once años o a otras personas allí presentes. Los agentes trataban de proporcionar los primeros cuidados esenciales al niño atacado mientras llegaba la ambulancia que lo trasladaría al hospital.

Todo queda en un susto

A pesar del accidente con el animal, podría haber sido peor, ya que la zona del suceso es bastante transitada por paseantes y deportistas.

El animal simplemente atacó a una persona, pudiendo haber perdido los nervios y embestir contra más turistas, es por eso que solo quedó en un susto.

Te interesa

Denuncia que seis jabalíes atacaron a su hijo de 4 años y su perro murió defendiéndole

Las fotos son terribles. Muestran las heridas mortales del pequeño perro de la familia. David Jesús Díaz asegura que los jabalíes atacaron en la puerta de su casa, a las 18 horas, en pleno día, en Sant Vicenç dels Horts, Barcelona. El perro defendió al pequeño, y los jabalíes le infringieron heridas que acabaron con su vida.

Pincha en la imagen para más información:

ataque jabalí

Jabalí se abalanza sobre la bicicleta de una joven para robarle su comida

La ciclista paseaba por la zona llevando comida en su cesta cuando el animal comenzó a saltar sobre la bicicleta para robársela. Todo fue grabado en este vídeo.

Pincha en la imagen para seguir leyendo:

ataque jabalí

Esto es lo que pasa cuando te haces un selfie con un jabalí: te sale muy caro

Inmortalizar el momento en el que te cruzas con un animal silvestre parece una moda que los que buscan reconocimiento en las redes sociales están siguiendo últimamente. Es el caso de este hombre. Se ha cruzado con un jabalí en un bosque indonesio y ha sacado su teléfono móvil.

Pincha en la imagen para saber más:

ataque jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.