Actualidad

Vídeo

Un jabalí tan bestial que se atreve hasta con los tractores

Un vehículo circula por una carretera rural cuando un jabalí se cruza por delante y comienza a correr por delante. Es tan enorme que se atreve a amenazar con embestir a un tractor que encuentra de frente.

14/02/2021 20:01:01 | Javier Fernández | Archivado en:  Jabalí.

Comparte esta noticia!

Un gran jabalí parece querer retar a un vehículo a una carrera en una pista forestal. El macareno, que en ningún momento abandona el camino, amaga con embestir contra un tractor que se cruza en sentido contrario.

El tamaño del cochino es intimidatorio. Le vemos mover su enorme cuerpo ágilmente por la carretera mientras es grabado por los ocupantes de un vehículo.

Un malhumorado cochino

En su camino se encuentra de frente con un tractor sobre el que van montadas dos personas. El gran cochino lo considera un enemigo, y se lanza directo contra el vehículo agrícola. El susto que se llevan sus ocupantes no se les olvidará en mucho tiempo. Afortunadamente para todos, el animal desiste en el último instante y sigue su carrera por la carretera.

Animales contra vehículos

Dos lobos retan a un coche a una carrera sobre el asfalto

Una pareja de cánidos avanzan bastantes metros corriendo de un lado a otro de la carretera delante de un vehículo a plena luz del día.

Pincha en la imagen para saber más:

Lobos en la carretera

Esta liebre ‘reta’ al coche a una carrera sobre el asfalto

Una liebre avanza bastantes metros iluminada por los faros del coche que graba las imágenes. Y lo hace sin abandonar la carretera, corriendo de un lado a otro por delante del vehículo.

Pincha en la imagen para más información:

liebre corre delante coche

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.