Definitivamente, no es el día de este cazador

Los fallos forman parte del día a día del cazador. No suelen ser compartidos vídeos como este, pero reflejan una parte importante de la caza.

cazador fallo disparos conejo

El perro ha quedado de muestra ante un conejo que se oculta en la mata que tiene frente a él. En lugar de acercarse para levantarlo, el cazador y su acompañante lanzan una piedra para romper ese mágico momento. Es cuando el conejo sale en carrera a pocos metros de la escopeta.

Fallos en disparos muy cercanos

Si nos fijamos bien, veremos cómo los plomos del primer disparo quedan bajos. En el último instante, el cazador baja el cañón de su escopeta semiautomática y esto ocasiona el fallo. Pero, ya a una distancia más propicia para acometer el disparo, los fallos vuelven a sorprender al cazador.

¿A quién no le ha pasado?

El vídeo ha sido compartido en varios grupos de cazadores. En uno de ellos, Zorzaleros Andaluces, su administrador lanzaba la siguiente pregunta: «¿A quién no le ha ocurrido esto alguna vez? Que levante la mano».

Las respuestas no pueden ser más sinceras:

-«Yo los he fallado mejores que ese y como yo creo que muchos», indicaba un usuario que se ha visto reflejado en el vídeo. «Los más fáciles son los que se van», confirma otro cazador.

Lo he visto y me he acordado de ti

También hay quien acuerda de un compañero cuando ha visto el vídeo: «No sé por qué me he acordado de ti», escribe etiquetando a un compañero de caza.

Te interesa

Dos conejos suben a un olivo para evitar ser detectados por los perros de caza

Dentro de nuestro concurso de fotografía y vídeo #volveremosacazar, un compañero quiere compartir una buena experiencia de caza junto a sus perros. Su braca alemana está mostrando ante dos conejos que han subido a las altas ramas de un olivo.

Pincha en la imagen para seguir leyendo:

Un conejo salta de lo alto de un olivo mientras los perros lo buscan en el suelo

Este es solo uno de los increíbles lances a conejos que encontramos en este vídeo de caza que hará las delicias de los conejeros. Fran GJ Cazapesca nos lo envía con el título Lances a conejos con ShotKam.

Pincha en la imagen para ver el vídeo: