Perros

Nace un perro con un solo ojo, sin nariz y dos lenguas

Lo llaman el cachorro cíclope. Ha nacido con un único y gran ojo en medio de la frente, sin nariz y con dos lenguas.

cachorro cíclope un ojo dos lenguas

El insólito suceso ha sorprendido a la sociedad de Filipinas. Allí, la propietaria de los perros ha difundido en sus redes sociales las fotos de un extraño cachorro que al nacer presentaba múltiples malformaciones.

No pudieron salvar su vida

La dueña ha confirmado que el cachorro murió inmediatamente después de nacer. No contaba con nariz, lo que le dificultaría respirar con normalidad. A pesar de ello, intentó darle leche cuando vio que no era capaz de mamar por sí mismo, y le llevó al veterinario, pero nada se pudo hacer por el perro. También ha confirmado que varios hermanos de camada han nacido normales y han sobrevivido.

Una madre muy mayor

La madre del extraño cachorro es una perra muy mayor, y esta es la razón que esgrime su propietaria para intentar explicarse lo sucedido. Se ha quejado que el perro del vecino fue el que preñó a su mascota sin que ella lo supiera.