Actualidad

La verdad de la caza

Muere un cazador intentando salvar animales atrapados en inundaciones

Varios cazadores se organizaron para rescatar a conejos y liebres que habían quedado atrapados tras una creciente de un río. Pero uno de los voluntarios sufrió un infarto mientras ayudaba a los animales.

11/02/2021 20:08:02 | Alba Ruiz Flores | Archivado en:  cazadorConejoLiebre.

muere cazador intentando salvar animales
Foto: https://www.chassepassion.net

Comparte esta noticia!

El suceso tuvo lugar el pasado 5 de febrero en Saint-Bènigne, mientras participaba en una operación de rescate junto a otros cinco cazadores.

Los cazadores iniciaban una operación de rescate en un barco para tratar de salvar la vida de los conejos y liebres que habían quedado atrapados tras las inundaciones del creciente Saona.

Una muerte segura para los animales

Las liebres y los conejos de la zona estaban viviendo una difícil situación por las crecidas del río, que acabarían dando muerte a dichas especies si no recibían ayuda alguna.

Los cazadores se juegan la vida

Ante semejante situación, los cazadores decidieron poner su vida en riesgo y acudir en barca para poder sacar de allí los animales. Así fue como uno de ellos falleció durante la operación.

El cazador, de 70 años, sufrió un infarto durante el salvamento. Los bomberos acudieron a la zona para tratar de ayudar al hombre, pero llegaron cuando ya se encontraba sin vida.

Animalistas que critican hasta estos hechos

No han tardado en saltar os animalistas de teclado, valientes en sus habitaciones, para atacar al fallecido y a sus compañeros. Uno de estos inhumanos escribía los siguiente en los comentarios de la publicación:

-“Quieren que creamos que los cazadores querían salvar a los animales, ¡más bien querían apropiarse de ellos!

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.