Vídeo

La caza de este jabalí acaba en el río

Un valiente perro no duda en lanzarse en solitario a un caudal de agua en el que se ha refugiado un jabalí. Allí se graba una dura batalla entre el can y el suido.


 perro agarra jabalí río
perro agarra jabalí río

El perro acosa al jabalí de forma insistente, llegando a agarrarlo a pesar de que se trata de un cochino de gran tamaño.

Estamos ante el perro soñado por muchos

El perro protagonista de este vídeo goza de una de las características que persigue la mayoría de los cazadores: la valentía. Le vemos no dudar en lanzarse él solo sobre un jabalí probablemente herido o agotado que se ha refugiado en un caudal de agua con una profundidad que hace necesario que el jabalí y el perro tengan que nadar.

No duda en lanzarse sobre él

El cochino se refugia en un primer momento junto a un zarzal de una de las laderas. Hasta allí le sigue el perro después de cruzar este río. El jabalí intenta huir subiendo por la rivera para salir del agua, hecho que impide lo resbaladizo de la pendiente, así como el trabajo del perro de rastro, que literalmente está colgado sobre su lomo.

Te interesa

Así cruzan estos jabalíes un río

Primero cruzan tres pequeños jabatos. Cuando estos han llegado a la orilla, un jabalí adulto se decide y también lo cruza de manera ágil, sorprendiendo a los que graban la escena.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

De cabeza: graban cómo un jabalí se lanza y cruza un río con mucha corriente

La agilidad y la temeridad que demuestran los jabalíes quedan patentes en este espectacular vídeo. El animal no duda en lanzarse de un gran salto a este río. Ni el abundante caudal ni la fuerte corriente le detienen para llegar a la otra orilla.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad