Este perro no es de caza, animalistas

¡No más mentiras! Un grupo ecologista arremete de nuevo contra los cazadores. En este caso culpan al colectivo del maltrato de un perro que ni siquiera es de caza, pero aseguran, sin dato alguno, que se trata de la perrera de unos cazadores en Cataluña.

perro moribundo no es de caza animalistas

El grupo animalista AnimaNaturalis hace viral en su cuenta oficial de Twitter, un vídeo de un perro moribundo que, según afirman, está en una perrera de cazadores en Centelles (Barcelona). Además, afirman que la policía no quiere intervenir en el caso.

Animalistas vuelven a vender fake news

Como de costumbre, estos grupos radicales arremeten contra el colectivo cinegético, acusando sin pruebas de que se trata de un perro de caza.

¡No se trata de un perro de caza!

Su modus operandi es engañar a la sociedad convirtiendo cualquier noticia en sensacionalista añadiendo la palabra cazadores.

En este caso no cuesta demasiado mirar al perro y saber que se trata de una raza de perros empleada para el pastoreo.

El mensaje de estos manipuladores es el siguiente:

-«Nos acaba de llegar este vídeo de un perro que está muriendo ahora mismo en una perrera de cazadores en Centelles (Cataluña). Nos informan que la policía municipal no quiere intervenir».

Llamamiento a las autoridades para intervenir

No satisfechos con su actuación culpabilizando a los cazadores sin derecho a hacerlo, tratan de conseguir que los Mossos y la Guardia Civil investigue el caso en el que los cazadores «supuestamente culpables» tengan que intervenir en procesos judiciales.

Manipulación a la orden del día

Una vez más, mediante post en redes sociales, los animalistas tratan de llegar a la población mediante la manipulación con datos falsos, engañando a parte de la sociedad y sembrando el odio sobre el colectivo cinegético que no ha hecho daño alguno a los animales que aparecen en las imágenes.

Esta es la forma de actuar de este tipo de personas, algo con lo que los cazadores luchan a contracorriente.