Actualidad

Ganadería

Un jabalí se cuela entre las vacas y el ganadero se lo toma con humor

«Otra vez vuelve el jeta este». Así comienza uno de los vídeos con mejor humor de los que verás. Quien lo ha grabado es un ganadero que está harto de que los jabalíes entren en su explotación a comer del alimento de las vacas.

05/02/2021 12:34:11 | Antonio López Espada | Archivado en:  GanaderíaJabalí.

jabalí comida vacas

Comparte esta noticia!

-«¿Esta ronda quién la paga?», le pregunta a un cochino que se vuelve alarmado para ver de dónde sale esa voz. «¿La pagas tú?», insiste Adolfo ante un jabalí que aún no le ha localizado.

-«Come, come. Sírvete», le dice. Y a estas alturas, el jabalí ya ha tenido suficiente y emprende la retirada apresurado.

-«No hombre, no te vayas, tranquilo que era broma, que te invito», dice el ganadero mientras el jabalí se escurre entre los barrotes de entrada al lugar donde tiene las vacas.

La extraña relación entre vacas y jabalíes

Se trata de dos especies que en muchas ocasiones se ven obligadas a compartir entorno. Pero no siempre esto resulta beneficioso para unos y para otros. Valgan de ejemplo estas noticias sobre varios extremos cuando jabalíes y vacas entran en contacto.

Un ganadero encuentra a un jabalí matando a navajazos a una ternera

«Le mordía y, en cada embestida, le levantaba casi un metro del suelo. Nunca he visto nada igual. Me quedé petrificado por la escena. No imaginas el terror que supone ver aquella gran cabeza ensangrentada mordiendo y comiendo a la ternera».

Pincha en la imagen para más información:

jabalí matando a navajazos a una ternera

Una vaca mata de una cornada a un jabalí al defender a sus terneros

Tras escuchar a su vaca mugir en varias ocasiones, su propietario fue a ver qué sucedía. Al llegar vio un jabalí tendido sin vida junto a ella. La vaca había defendido a sus terneros ante la intrusión del jabalí.

Pincha en la imagen para seguir leyendo:

Vaca mata a jabalí

Un jabalí intentando montar a una vaca tumbada

La desvergüenza de este jabalí es insuperable. Mientras la vaca está tumbada en el suelo, intenta repetidamente montarla. Un vídeo que tendrás que ver para creerlo.

Pincha en la imagen para saber más:

jabalí montando vaca

Vacas tras el jabalí: aquí no se aceptan cochinos

No te pierdas estas impactantes imágenes en las que una vaca persigue a un jabalí por una pradera. Un lucha que al cochino no le interesa.

Pincha en la imagen para más información:

Vacas tras el jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.