Actualidad

Jabalí

Un gran perro se enzarza a mordiscos con un jabalí que se acerca demasiado a su familia

Un encontronazo entre un jabalí que se acerca demasiado a unas personas con el perro que paseaban, un formidable perro. El perro deja claro que no quiere al jabalí tan cerca de su familia.

04/02/2021 21:56:42 | CdC | Archivado en:  JabalíPerros.

san bernardo muerde jabalí defiende dueños

Comparte esta noticia!

"Coge al perro. Sujétalo bien", le dice a su acompañante. La razón está en un jabalí que se acerca por un prado. El cochino se dirige directamente hacia estas personas y su perro.

Ante la extrema cercanía del jabalí, deciden soltar al perro. Lo escuchamos en el vídeo: "Suelta al perro". Es cuando vemos cómo este perro se enfrenta al jabalí. En un primer momento, el perro corre hacia el jabalí, que no se amedrenta.

Los animales quedan cara a cara. Ninguno de ellos da un paso atrás. Pero es el formidable perro el que comienza a dejar las cosas claras.

Un mordisco de advertencia

El gran can salta encima del jabalí. Su mayor tamaño se lo permite. Y efectúa un mordisco de advertencia. Un simple aviso para que el jabalí se aleje de allí. Porque este formidable perro cuenta con una clara ventaja ante el jabalí, y parece que lo sabe. Porque no se ensaña con él. Simplemente le avisa. Y, como el cochino lo ha entendido y emprende la huida, se da por satisfecho persiguiéndole a un trote pausado. Por si el jabalí decide dar media vuelta.

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.