Actualidad

Galicia

Diez jabalíes, un Porsche y una carretera de noche

El accidente fue inevitable. El conductor no pudo reaccionar a tiempo y vio cómo algún jabalí pasaba por encima de su coche de alta gama, mientras otros quedaban incrustados en la carrocería.

03/02/2021 12:29:10 | Antonio López Espada | Archivado en:  accidenteGaliciaJabalí.

porsche accidente jabalí Galicia

Comparte esta noticia!

La noche del domingo fue lluviosa en Galicia. Al menos a la hora y en la zona donde diez jabalíes cruzaron una carretera, la AG-11 en Rianxo.

Accidentes que se repiten muy a menudo

Las redes sociales de Protección Civil de Rianxo, en el sur de A Coruña, publicaban las fotos del accidente de un coche de alta gama, un Porsche, con un grupo de jabalíes. Y lo hacía advirtiendo de lo mucho que se repiten los choques con animales salvajes en las carreteras municipales, y pidiendo mucha precaución a los conductores.

accidente jabalí
Así quedó el coche de alta gama tras el choque con los jabalíes

No tuvo tiempo de evitar el accidente

Pero la precaución en ocasiones no resulta suficiente para evitar el choque. Así lo ha relatado el propio conductor del Porsche a La Voz de Galicia en una información de Fran Brea: «Tienes un segundo, como máximo. Cuando los vi ya no los podía esquivar», ha relatado el conductor, que afortunadamente no tuvo que lamentar heridas tras el impacto.

Pero su coche sí está como para lamentarlo. El choque se produjo con tres jabalíes de buen tamaño, como reconoce el conductor, de entre 80 y 100 kilos. Faros, aletas, radiadores… la carrocería quedó seriamente dañada.

Mientras, Protección Civil sigue advirtiendo de los daños que ocasionan estos animales, incluso en el casco urbano de Rianxo.

Así se cruzan los jabalíes en la carretera: no te da tiempo a nada

Graba cómo un jabalí ocasiona un accidente con un coche

Un vídeo grabado en Galicia recoge un accidente de un coche de gran cilindrada ocasionado por un jabalí que invade de manera repentina la calzada. Los que graban y asisten a la escena comentan en gallego lo que están viendo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo del accidente:

accidente de un coche con un jabalí

Graba el espeluznante accidente de tráfico con un jabalí

Un conductor graba lo que define como«una familia de jabalíes»que corre de manera paralela a una carretera. Les sigue hasta que su camino pasa por atravesar la calzada por la que circula, y un coche que venía en sentido contrario colisiona con el más grande de los jabalíes.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

terrible accidente de tráfico con un jabalí

Terribles imágenes de un coche destrozado y un jabalí gravemente herido tras un accidente

Un enorme jabalí ha ocasionado un accidente de tráfico con un vehículo. Los ocupantes salen del mismo y es cuando podemos ver el destrozo que ha producido el impacto.

Pincha en la imagen para saber más:

grave accidente coche ocasionado por jabalí

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.