Actualidad

Visto en redes

Demoledor tuit de la Guardia civil que desmonta las mentiras animalistas

En España existen mafias que roban galgos de manera masiva. Después los intentan vender, y cuando no lo consiguen, los matan o los abandonan. Así lo asegura la Guardia Civil mientras los animalistas mienten culpando a los cazadores.

02/02/2021 13:51:29 | Antonio López Espada | Archivado en:  galgo.

Comparte esta noticia!

mafias roban galgos y abandonan

La cifra es aplastante: «Más del 50% de los perros robados en España son galgos». Y no lo dice cualquiera. Es una información que hace pública la Guardia Civil a través de sus redes sociales. Los galgueros son el colectivo que más sufre la delincuencia en el robo sobre sus perros.

Mafias especializadas en el robo de galgos

Y la Guardia Civil conoce la existencia de lo que denomina mafias especializadas. Estos grupos organizados roban perros de la raza galgo y, como continúan en su publicación, «los venden a personas sin escrúpulos».

Pero, ¿qué sucede cuando esos perros robados no encuentran la salida que esperan estos delincuentes? ¿Qué se hace con esos galgos cuando no son comprados? La Guardia Civil lo explica:

-«Los que no son comprados y los que no valen para sus intereses los matan o abandonan».

Como hemos adelantado, mientras, los animalistas se empeñan en intentar manipular esta realidad y culpar a los cazadores de todo esto, es decir, de los abandonos y de los galgos que aparecen muertos. Pero la Guardia Civil ha sentenciado con la verdad de esta enorme polémica.

 

Comparte esta noticia!

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

ACCOLADE 2 LRF PRO

ACCOLADE 2 LRF PRO

Makers Vision

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.