Actualidad

Vídeo

Sorprende a seis jabalíes durmiendo en un prado a plena luz del día

Una persona que pasea por el campo tropieza con seis jabalíes sumidos en un profundo y plácido sueño. Hasta el extremo de que no se percatan de la presencia del hombre hasta que se acerca a escasa distancia de ellos.

27/01/2021 10:33:43 | Javier Fernández | Archivado en:  JabalíVídeo.

Comparte esta noticia!

Los quedan dormidos en un prado, entre la vegetación. Pero esa siesta es interrumpida de forma brusca por la presencia de una persona que los ha detectado.

Un despertar repentino

La persona que graba las imágenes se dirige hacia ellos muy despacio móvil en mano. El ruido de sus pisadas sobre la hierba no delata su presencia ante los animales dormidos. Una vez se encuentra a una decena de metros de los suidos, cinco de ellos despiertan sobresaltados ante la cercanía de la presencia del humano, huyendo cuatro hacia la izquierda y uno hacia la derecha.

Ante la confusión generada, se despierta también uno de mayor porte que estaba encamado. A este le ha molestado la manera en que lo ha despertado, y en un primer instante queda mirando al humano, dudando si dirigirse hacia él o huir. Afortunadamente, decide huir junto a sus congéneres.

Respeto a la fauna salvaje

La persona que graba las imágenes actúa de una forma temeraria al dirigirse hacia los jabalíes. Por suerte, en esta ocasión, los cochinos no han decidido dirigirse hacia él y atacarle al ser sorprendidos.

Debemos respetar en todo momento a la fauna salvaje, prestando especial atención a los suidos, dada sus imprevisibles y peligrosas reacciones.

Encuentros con animales dormidos

Un jabalí dormido en una cama de nieve: así le arruinan la siesta

Este divertido vídeo nos demuestra la gran adaptación que son capaces de demostrar los jabalíes, que pueden dormir en un encame realizado directamente en la nieve… hasta que llega alguien y le despierta.

Pincha en la imagen para más información:

despierta jabalí dormido nieve

Sorprenden a un tejón dormido en mitad del bosque

Hemos recibido un vídeo que nos ha sorprendido debido a lo insólito de la escena que consigue recoger. Dos personas se acercan a un tejón dormido en el suelo de un bosque. Uno de ellos coge un palo y, sin dejar de grabar, toca levemente al animal dormido.

Pincha en la imagen para saber más:

tejón dormido

Se acerca a un espectacular gamo dormido hasta casi tocarlo

Le fastidia la siesta. Esta persona ve a un gamo con un espectacular trofeo y decide acercarse. El cérvido no se mueve hasta que le pregunta si está echando la siesta.

Pincha en la imagen para más información:

Gamo durmiendo

 

Comparte esta noticia!

Noticias relacionadas

 

 

Las más leídas

 

Inicia sesión o Regístrate para comentar.

 

« Ver más noticias

Últimos vídeos

 

 

 

Creative Commons License
Noticia bajo licencia de Creative Commons.